Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2020 - 17:03

┃ ESTO

miler bolaños

Los Xolos de Tijuana vendieron a Miller Bolaños al Shanghai Greenland Shenhua de la Superliga China. El ecuatoriano se reencontrará con su compatriota y viejo conocido de la afición rojinegra, Fidel Martínez.

Según reporta el periodista sudamericano, Jorge Pacheco, la operación rondó los cinco millones de dólares por el atacante de 30 años de edad.

 

Bolaños fue separado del Club Tijuana por un acto de indisciplina, junto a Ariel Nahuelpán. Su representante, José Chamorro le encontró acomodo en el balompié asiático para jugar al lado de jugadores como Stephan El Shaarawy, Giovanni Moreno y Obafemi Martins.

Por los protocolos de sanidad que se implementan en país asiático, Miller deberá cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días de aislamiento antes de poder incorporarse de lleno en su nuevo club.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

El futbolista disputó 112 partidos con la playera de Xolos y marcó 22 anotaciones para convertirse en el máximo goleador de nacionalidad ecuatoriana en la historia del Club Tijuana. Además sirvió 15 pases de gol en los siete torneos que disputó en la frontera; en el Apertura 2019 brindó nueve asistencias.

En el presente torneo Guard1anes 2020 jugó los primeros cuatro encuentros del certamen y lo hizo con la banda de capitán del equipo. En 359 minutos anotó un gol, el primero del semestre para los Xolos ante los Zorros del Atlas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí