Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2015 - 18:03

┃ ESTO

nota-futi-madrid-ronaldo

MADRID, España.- Será este miércoles, cuando el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, conozca las consecuencias de la agresión que cometió el sábado pasado sobre un adversario, durante un encuentro de la Liga española.

El delantero propinó una patada y puñetazo al brasileño Edimar Fraga, defensor del Córdoba, cuando el balón ya no se encontraba en juego, por lo que recibió la roja directa y ahora espera que el Comité de Competición se reúna para decidir la sanción a la que el portugués se hará acreedor.

De acuerdo a la interpretación del acta del partido, el castigo podría ir de dos a cuatro partidos, por lo que además de los encuentros ante la Real Sociedad y Sevilla, CR7 podría perderse el clásico del 7 de febrero en contra el Atlético de Madrid.

“Expulsado por dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado”, indicó el árbitro del encuentro en un reporte vital, ya que las autoridades solamente actúan de acuerdo a lo señalado en el acta.

Sin embargo, también existe una mínima posibilidad de que se actué de oficio. En dado caso, también se le juzgaría por el puñetazo simultáneo a la patada y su posterior manotazo al también defensor José Crespo, razón por la que su sanción podría alcanzar hasta los 12 partidos de suspensión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí