Cristiano Ronaldo podría ser sancionado 12 partidos

MADRID, España.- Será este miércoles, cuando el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, conozca las consecuencias de la agresión que cometió el sábado pasado sobre un adversario, durante un encuentro de la Liga española.

El delantero propinó una patada y puñetazo al brasileño Edimar Fraga, defensor del Córdoba, cuando el balón ya no se encontraba en juego, por lo que recibió la roja directa y ahora espera que el Comité de Competición se reúna para decidir la sanción a la que el portugués se hará acreedor.

De acuerdo a la interpretación del acta del partido, el castigo podría ir de dos a cuatro partidos, por lo que además de los encuentros ante la Real Sociedad y Sevilla, CR7 podría perderse el clásico del 7 de febrero en contra el Atlético de Madrid.

“Expulsado por dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado”, indicó el árbitro del encuentro en un reporte vital, ya que las autoridades solamente actúan de acuerdo a lo señalado en el acta.

Sin embargo, también existe una mínima posibilidad de que se actué de oficio. En dado caso, también se le juzgaría por el puñetazo simultáneo a la patada y su posterior manotazo al también defensor José Crespo, razón por la que su sanción podría alcanzar hasta los 12 partidos de suspensión.

Barcelona condiciona su participación en Superliga a la aprobación de socios

Joan Laporta firmó el sábado el documento para adherirse a la nueva competición, donde el Barcelona añadió una cláusula

Zidane evita hablar de la creación de la Superliga europea

El técnico del Real Madrid comentó que lo que lo anima es su trabajo del día a día

El Barcelona habría ofrecido al Kun Agüero un contrato por dos años

El presidente del Barça busca amarar al ex goleador de City para conseguir que Messi se quede en el club

¡Tropiezo merengue! Real Madrid no pudo contra el Getafe

Los merengues desperdiciaron la oportunidad de seguir de cerca al Atlético de Madrid en el liderato

NOTICIAS
<