Luchadores invaden el Zócalo para hacer un llamado a usar el cubrebocas

Un grupo de luchadores hicieron acto de presencia en el Zócalo de la Ciudad de México para vestirse de héroes y combatir el coronavirus.

Los representantes de las Chinampaluchas estuvieron en el primer cuadro de la Ciudad de México para invitar a los transeúntes a utilizar el cubrebocas y a felicitar a los ciudadanos ejemplares que han tenido que salir de casa, pero siempre cuidándose a ellos mismos y al resto de los mexicanos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Los gladiadores llevaban una lona en la que decía «o te pones el cubrebocas o te ponemos una llave», amenaza que cumplieron con más de un ciudadano que no quería usar la mascarilla.

Además de invitar a la población a usar el cubrebocas, los luchadores convidaron a todos los aficionados a qué se acerquen al concepto de las chinampaluchas, mismo que comenzó tras la cuarentena por la pandemia de Covid-19, estas luchas se realizan en una chinampa de Xochimilco y para llegar hasta el ring debes cruzar el lago en una Trajinera.

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

Atlantis Jr entregó el triunfo a los técnicos

Así se vivió el martes de Arena México en el aniversario del CMLL

“Desenmascarando la lucha libre”, la campaña del CMLL y la SRE

La la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consejo Mundial de Lucha Libre buscarán llevar la lucha a varios rincones del mundo

Canelo y Plant se van a los golpes en su primer cara a cara

Los pugilistas no se quisieron esperar hasta el 6 de noviembre y ya dieron un adelanto de la pelea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS