Yamilson Rivera sería el sacrificado, Pizzi no quiere más al "Diablillo"

LEÓN.- Yamilson Rivera pudiera tener las horas contadas en el León.
La directiva esmeralda confirmó la intención de traer otro extranjero al equipo de Juan A. Pizzi. El apodado “Diablillo” no está más en la mente del “domador”, por lo que ya se busca acomodarlo en otro Club.
“Pizzi está buscando junto con nosotros lo mejor para el equipo y si ello lleva a un movimiento, lo vamos hacer. No hemos hablado con él (Yamilson), pero lo haremos. El extranjero tiene que dar más, marcar la diferencia y eso queremos es lo que buscamos”, declaró Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo de La Fiera.
Asimismo el dirigente reconoció que el tiempo para hacer el movimiento es corto, pues León sólo tiene esa semana para ejecutar la idea; “nos queda esta semana, es poco el tiempo para hacer las operaciones, si consideramos que es lo mejor para el equipo, lo haremos y si no, pues nos quedaremos así”.
El mal arranque de los Panzas Verdes ha orillado a esta tipo de decisiones, expresó Rodrigo: “El no tener los resultados hace que no tengas esa confianza que se debería; si hubiéramos arrancado bien no estaríamos pensando en eso y si se hubiera ganado ante Monarcas estuviéramos más tranquilos y no en la última zona de la tabla”, puntualizó.

CANUTO
Finalmente el directivo actualizó el tema de Nacho Canuto y su papeleo para que pueda ser tomado en cuenta por Pizzi.
“Me avisaron por lo menos que Brasil recibió de Argentina el finiquito, entonces nada más es cuestión que los brasileños suban los documentos, eso ya no debe tardar” . (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira)

Nacho Ambriz aún duda de efectividad de VAR

“A lo mejor sigo a la antigua y no me va ser fácil adaptarme a resolver un partido a algo diferente de lo que es el futbol"

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS