Yamilson Rivera sería el sacrificado, Pizzi no quiere más al "Diablillo"

LEÓN.- Yamilson Rivera pudiera tener las horas contadas en el León.
La directiva esmeralda confirmó la intención de traer otro extranjero al equipo de Juan A. Pizzi. El apodado “Diablillo” no está más en la mente del “domador”, por lo que ya se busca acomodarlo en otro Club.
“Pizzi está buscando junto con nosotros lo mejor para el equipo y si ello lleva a un movimiento, lo vamos hacer. No hemos hablado con él (Yamilson), pero lo haremos. El extranjero tiene que dar más, marcar la diferencia y eso queremos es lo que buscamos”, declaró Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo de La Fiera.
Asimismo el dirigente reconoció que el tiempo para hacer el movimiento es corto, pues León sólo tiene esa semana para ejecutar la idea; “nos queda esta semana, es poco el tiempo para hacer las operaciones, si consideramos que es lo mejor para el equipo, lo haremos y si no, pues nos quedaremos así”.
El mal arranque de los Panzas Verdes ha orillado a esta tipo de decisiones, expresó Rodrigo: “El no tener los resultados hace que no tengas esa confianza que se debería; si hubiéramos arrancado bien no estaríamos pensando en eso y si se hubiera ganado ante Monarcas estuviéramos más tranquilos y no en la última zona de la tabla”, puntualizó.

CANUTO
Finalmente el directivo actualizó el tema de Nacho Canuto y su papeleo para que pueda ser tomado en cuenta por Pizzi.
“Me avisaron por lo menos que Brasil recibió de Argentina el finiquito, entonces nada más es cuestión que los brasileños suban los documentos, eso ya no debe tardar” . (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira)

El León no teme a Tigres, asegura Gustavo Díaz

"Tenemos variantes que no tuvimos en torneos anteriores, tenemos que tener la capacidad de sabes gestionar los partidos"

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS