Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2020 - 18:53

┃ Javier Juárez

C3wu0cOUoAAodQz

La Máquina perdonó. Cruz Azul casi da la campanada, pero sus múltiples fallas nos les permitieron quedarse con el triunfo. Tigres sufrió en Ciudad Cooperativa, su invicto casi lo pierden, pero Stephany Mayor rescató el empate en el último momento.

Como si hubieran estado enjauladas, las felinas fueron soltadas en el estadio 10 de Diciembre y llegaron rápido a la portería de Karla Morales. Stephany Mayor y Katty Martínez entraron al área cementera, pero no tuvieron suerte.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Esas llegadas pronosticaron un bombardeo constante, sin embargo, la Máquina le perdió el respeto a Tigres.

Las celestes crearon peligro por aire, Ofelia Solís sufrió para detener los tiros de las cementeras, la portera auriazul no jugaba desde la jornada 1.

Tigres no se encontró. Brenda León con un tiro elevado sorprendió a Ofelia, la cancerbera saltó, pero el balón entró en el ángulo. La Máquina tuvo contra las cuerdas a una de las favoritas.

Ese tanto cambió el juego. Cruz Azul se acorazó y jugó al contragolpe. Susana Romero llegó sola frente a la portería, pudo incrementar la ventaja, pero tiró al cuerpo de Ofelia.
Tigres se desesperó, nada le salió.

El plan celeste iba a la perfección. Natalia Villareal tacleó a Paola González en el área, el árbitro, de trabajo irregular, señaló el penalti. Susana misma agarró el balón, pero Ofelia detuvo su tiro.

Susana Romero tuvo otra ocasión sola, pero elevó mucho su tiro y el esférico se fue.
Roberto Medina metió a toda su artillería. Katty Martínez falló una ocasión clara, luego les anularon una anotación. Todo mal.

Rebeca Villuendas recién ingresada recibió la tarjeta roja. Tigres supo que esa era la señal para atacar hasta cansarse.

El bombardeo fue intenso. Stephany Mayor en la agonía de la contienda tiró de media vuelta y con suerte igualó el juego.

La Máquina domó a las regias, sin embargo, las dejó vivir y lo pagaron.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí