Tigres rescató el empate ante Cruz Azul femenil

La Máquina perdonó. Cruz Azul casi da la campanada, pero sus múltiples fallas nos les permitieron quedarse con el triunfo. Tigres sufrió en Ciudad Cooperativa, su invicto casi lo pierden, pero Stephany Mayor rescató el empate en el último momento.

Como si hubieran estado enjauladas, las felinas fueron soltadas en el estadio 10 de Diciembre y llegaron rápido a la portería de Karla Morales. Stephany Mayor y Katty Martínez entraron al área cementera, pero no tuvieron suerte.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Esas llegadas pronosticaron un bombardeo constante, sin embargo, la Máquina le perdió el respeto a Tigres.

Las celestes crearon peligro por aire, Ofelia Solís sufrió para detener los tiros de las cementeras, la portera auriazul no jugaba desde la jornada 1.

Tigres no se encontró. Brenda León con un tiro elevado sorprendió a Ofelia, la cancerbera saltó, pero el balón entró en el ángulo. La Máquina tuvo contra las cuerdas a una de las favoritas.

Ese tanto cambió el juego. Cruz Azul se acorazó y jugó al contragolpe. Susana Romero llegó sola frente a la portería, pudo incrementar la ventaja, pero tiró al cuerpo de Ofelia.
Tigres se desesperó, nada le salió.

El plan celeste iba a la perfección. Natalia Villareal tacleó a Paola González en el área, el árbitro, de trabajo irregular, señaló el penalti. Susana misma agarró el balón, pero Ofelia detuvo su tiro.

Susana Romero tuvo otra ocasión sola, pero elevó mucho su tiro y el esférico se fue.
Roberto Medina metió a toda su artillería. Katty Martínez falló una ocasión clara, luego les anularon una anotación. Todo mal.

Rebeca Villuendas recién ingresada recibió la tarjeta roja. Tigres supo que esa era la señal para atacar hasta cansarse.

El bombardeo fue intenso. Stephany Mayor en la agonía de la contienda tiró de media vuelta y con suerte igualó el juego.

La Máquina domó a las regias, sin embargo, las dejó vivir y lo pagaron.

Liga MX Femenil: Santos regresa a la senda del triunfo al vencer a Pumas

Las de la Comarca se mantienen en la parte alta luego de llegar a 27 puntos

Liga MX Femenil: América venció a Xolos y regresó a la senda de la victoria

Daniela Espinosa falló un penal, pero ni eso fue impedimento para que las Águilas se hicieran de los puntos. Un tanto de Casandra Cuevas y la aparición de Mayra Pelayo fueron suficientes

Narrador lanza comentario machista en pleno juego de la Liga MX Femenil

En el duelo entre Necaxa y Rayadas, el comentarista de TUDN hizo un comentario desafortunado sobre la edad de una de las jugadoras

Liga MX Femenil: Cruz Azul le pegó al Mazatlán y quieren su primera liguilla

Magaly Cortés firmó un doblete para poner a soñar a la Máquina con su primera fiesta grande

NOTICIAS