Con la tecnología de Google Traductor

11, septiembre 2020 - 22:35

┃ Rubén Beristáin

Vucetich

Foto: Mexsport

Los dos jugadores rojiblancos más cuestionados en las últimas semanas finalmente le respondieron a Víctor Manuel Vucetich. Uriel Antuna y Alexis Vega cambiaron la botella y las indisciplina por goles, y con fiesta incluida en Aguascalientes, fueron los protagonistas del triunfo de Chivas ante los Rayos del Necaxa.

Chivas gana de visita al Necaxa con gol de último minuto

El timonel se dijo satisfecho por la nueva cara que mostraron sus pupilos.

“Hemos confiado siempre en ellos y seguiremos confiando. Mientras participen con pases, con acciones que le hagan ganar al plantel creo que la participación para nosotros es positiva”, expresó con alegría.

“Vienen en crecimiento todos los jugadores. Hace una semana no metían varios, hoy meten todos. Son momentos que se van viviendo. Son los momentos que viven los jugadores, se está reencontrando el plantel y la confianza”, añadió.

Sobre la competencia interna en la portería del Rebaño Sagrado, el Rey Midas aseguró que ni Raúl Gudiño ni Antonio Rodríguez tienen asegurada su titularidad, ya que todo se basará en su, rendimiento dentro del campo.

“La competencia en la portería es la misma que en el campo. Esto está sujeto a aciertos. No nos vamos a dejar influenciar por cuestiones ajenas, tenemos que hacer un balance interno. Dialogamos en el cuerpo técnico y se crea una toma de decisión que me corresponde”, manifestó.

Con cuatro partidos sin perder en el torneo, y una cosecha de ocho puntos de los últimos 12 posibles, Guadalajara está listo para encarar el duelo ante las Águilas del América.

“Es un Clásico, no hay favorito. El que tenga la capacidad puede tener la victoria y hoy día me da tranquilidad que el equipo esté incrementando esa confianza, esa autoestima y se siga mostrando con esa humildad”, cerró.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA