Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2020 - 22:56

┃ Rubén Beristáin

Profe Cruz

El saldo no ha sido el esperado. El técnico José Guadalupe Cruz llegó como bombero a Aguascalientes, pero ya suma dos descalabros consecutivos ante San Luis y Chivas, que tiene a Necaxa en el último puesto del Guard1anes 2020.

Con apenas siete días como director técnico de los Rayos, el Profe no ha podido mostrar todas sus enseñanzas y mucho menos ha cambiado el panorama de los hidrocálidos, una de las adversidades que podría encontrar el timonel, pero de las que no escapó a pesar del poco tiempo que tendría.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

“Había dos caminos, uno era el desafiarme a mí mismo en todo momento como es la decisión que tomamos. La más cómoda era decirle a la directiva que dejaran un interino que tuviera capacidad en la institución y quedarme en la tribuna sin asumir la responsabilidad ni el compromiso, pero para Necaxa no hay tiempo, hay que aprovechar las horas de trabajo al máximo”, aseguró en videoconferencia.

“Estamos ocupados trabajando para que los resultados nos favorezcan, no hay otra manera que trabajar, corregir y tendremos siete finales por delante”, añadió.

Con dos descalabros en fila, el timonel mexicano no se mostró desesperado, aunque sí con una esperanza de poder cambiar el rumbo de la institución.

Chivas gana de visita al Necaxa con gol de último minuto

“Hemos tenido dos caras del equipo contra San Luis y Chivas muy buenos. Eso nos da certeza que estaremos mejor. Ahora, hay que plantear equipos que no solo compitan sino acompañarlo con el resultado. Me gustan los retos, los desafíos y no me gusta rehuir a las responsabilidades”, dijo.

José Cruz se fue satisfecho del estadio Victoria con todo y el revés ante el Rebaño Sagrado. “Estamos con un sinsabor de saber que has hecho las cosas bien, que has competido, que no ha sido el rival superior a ti a pesar de quedarte con un hombre menos y condicionar el partido. Ha sido complicado trabajar tres horas si acaso con el equipo completo y lograr un cambio, pero poco a poco lo hemos conseguido. Nos debemos ir los necaxistas tranquilos con el funcionamiento del equipo, con la cara que da este equipo”, finalizó.