Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2020 - 23:34

┃ ESTO

Bravos de Juárez

No hay franja en el camino que pueda terminar con la bravura que caracteriza a la Frontera. El FC Juárez supo aguantar en el terreno de juego y en el momento apropiado se desbocaron para derrotar al Puebla en la décima jornada del Guard1anes 2020.

Un solitario gol de Darío Lezcano fue suficiente para que los pupilos de Gabriel Caballero hilaran su tercer partido sin conocer la derrota, marcador final 1-0 sobre el Puebla.

Puebla tuvo un arranque vertiginoso, de los mejores minutos que se le han visto en el Guard1anes 2020, el poderío ofensivo y la velocidad que mostraron predecía un partido claramente en favor de la franja.

La primera de peligro llegó cuando todavía no llegaban ni cinco minutos en el reloj, tiro de esquina desde la izquierda, el centro venenoso llegó al corazón del área, donde ya esperaba Maximiliano Perg, el defensivo asestó un cabezazo poderoso y Enrique Palos alcanzó a arañar la pelota, de manera caprichosa, ésta se impactó con el travesaño y el grito de gol se ahogó para la gente de la Angelópolis.

Puebla mantuvo la inercia, pero no contaban con que el acierto fronterizo llegaría muy rápido, por la izquierda, Marco Fabián cortó hacia el interior de la cancha, esperó el momento preciso y metió el cambio de frente para Flavio Santos, el atacante entró al área y atrajo al portero poblano, Darío Lezcano entró al área y Santos le cedió la esférica, el ariete paraguayo simplemente empujó la pelota al fondo de la red ¡Gol de los fronterizos!

A partir de entonces, el partido comenzó a trabarse un poco más en el cinturón del terreno de juego, pero para Juárez eso ayudó a que pudieran saltar líneas con facilidad.

Pelotazo hacia tres cuartos de cancha, Marco Fabián partió en posición legal y ganó a velocidad, el atacante entró al área y cuando parecía dispuesto a fusilar a Jesús Rodríguez se percató de que Lezcano entraba completamente solo y le tocó la pelota, pero el paraguayo la mandó por encima del marco.

En el complemento, el partido se mantuvo trabado en el cinturón del terreno de juego, las llegadas de peligro comenzaron a escasear y el Puebla no logró su cometido de acercarse en el marcador.

Los Bravos de Juárez lograron mantener los tres puntos en la frontera y se subieron al top tres de Guard1anes 2020.