Casillas confiesa que le gustaría jugar en la MLS

Nueva York, 26 Ene (Notimex).- Iker Casillas, arquero del Real Madrid, señaló el posible cambio de liga en un futuro y la Major League Soccer de Estados Unidos parece el destino elegido, pues busca de un “futbol diferente”.

El guardameta ha formado parte de los “merengues” desde los 10 años, y ahora, 23 años después, parece ver hacia otros horizontes. “Sí me gustaría respirar un futbol diferente el día de mañana y acordarme y valorar el tiempo que he vivido en el Real Madrid”.

Iker catalogó como aventura el hecho de ir jugar en la liga de Norteamérica. “Y a lo mejor sí optar por una aventura novedosa, diferente y adolescente como el futbol estadounidense”, apuntó.

La MLS se ha convertido en una liga de “preretiro” para varios futbolistas y ahora el español alza la mano para jugar en ella.

El futbol estadunidense ha subido de nivel en los últimos cinco años, gracias a los jugadores de renombre que han llegado, tal es el caso del inglés David Beckham o el francés Thierry Henry, ambos retirados y “pioneros”, en 2007 y 2010, respectivamente.

El capitán de la selección española mencionó que no le gustaría enfrentarse al Real Madrid cuando salga del club, lo que abre las puertas para la MLS, “sería incapaz de abandonar el Madrid y firmar por un club que le haga competencia”.

En entrevista para el ‘Wall Street Journal’, también habló sobre el peso que se quitó el Real Madrid al ganar la Liga de Campeones. “Ganar la ‘Décima’ nos quitó un peso de encima porque llevábamos 12 años sin ganarla”.

Casillas aún tiene contrato con los “blancos” hasta julio de 2017, por lo que la MLS tendrá que esperar dos años para ver al portero en sus canchas.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS