'Checo' Pérez arrancará séptimo en el Gran Premio de la Toscana

Foto: AFP

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de la Toscana, el noveno del año y que debuta en el campeonato, en el circuito italiano de Mugello; donde el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) saldrá séptimo y el español Carlos Sainz (McLaren), noveno.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Hamilton elevó a 95 su propio récord histórico de ‘poles’ en F1 al cubrir los 5.245 metros de la pista -situada a 35 kilómetros al norte de Florencia- en un minuto, quince segundos y 144 milésimas, 29 menos que su compañero finlandés Valtteri Bottas; que saldrá junto a el desde la primera fila.

El holandés Max Verstappen (Red Bull), que se quedó a 365 milésimas del séxtuple campeón mundial inglés, saldrá tercero, desde la segunda fila, al lado de su compañero tailandés Alexander Albon.

‘Checo’ acabó la calificación en sexta posición, pero arrancará séptimo; ya que fue sancionado con la pérdida de un puesto en parrilla, por chocar contra el finés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) en el segundo entrenamiento libre. Sexto saldrá su compañero canadiense Lance Stroll, desde la tercer fila y al lado de el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari -quinto-, cuya escudería celebra su Gran Premio número 1.000 en F1 en Mugello.

‘Checo’ Pérez anuncia su salida de Racing Point

Sainz saldrá noveno. El español se quedó a dos segundos y siete décimas de Hamilton y arrancará desde la quinta fila en Mugello.

Velázquez y Cordero libraron emocionante batalla en la Panamericana 2021

La etapa 4 recorrió Guanajuato y concluyó en Aguascalientes

Ricardo Cordero y Benito Guerra brillaron en la etapa 3 de la Carrera Panamericana

En la etapa tres se corrieron tres secciones; Villas del Carbón y el 'Sacacorchos' en el Estado de México, y la primera parte de Mil Cumbres en Michoacán

La Carrera Panamericana llegó a la CDMX

Aficionados al deporte motor abarrotaron la Alameda Central; Cordero se repuso en la travesía nacional y asaltó el liderato

Checo Pérez, presente en el ShowRun de Red Bull en Dallas

A una semana del GP de Estados Unidos, la escudería Red Bull dio una exhibición similar a la que se tendrá en México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS