¡Recompensados! Vikings y Saints extienden a Dalvin Cook y Alvin Kamara

Foto: @Vikings

A 24 horas de saltar al emparrillado para su debut en la semana 1 en la temporada 2020 de la NFL, Vikings y Saints aseguraron a largo plazo a sus corredores Dalvin Cook y Alvin Kamara.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Minnesota blindó a su segunda ronda del Draft de 2017 por cinco años a cambio de 63 millones de dólares. Durante el inicio de los entrenamientos, Cook amenazó con ausentarse del campamento de la franquicia, por lo que la organización comenzó las negociaciones con su agente.

Su nuevo convenio lo ubica como el quinto jugador mejor pagado de su posición. El egresado de Florida State sufrió con las lesiones en sus primeros dos años en la liga, pero en 2019 logró más de mil yardas por aire, 519 por aire y tuvo 13 touchdowns.
Minutos más tarde, Alvin Kamara se convirtió en el segundo corredor con el contrato más lucrativo en la NFL tras firmar por cinco campañas y 75 millones.

Con sus 15 MDD en promedio por año, iguala el sueldo de Ezekiell Elliott. El ‘running back’ con mejor sueldo es Christian McCaffrey, quien firmó con Carolina una extensión en abril con un promedio de 16 MDD anuales.

¿Cómo serán los playoffs esta temporada?

Kamara se ha convertido en un arma de doble filo, ya que además de su habilidad por tierra ha atrapado por lo menos 81 pases en cada una de sus tres campañas.

COOPER KUPP TAMBIÉN FIRMÓ EXTENSIÓN

El receptor de los Rams, Cooper Kupp, se unió a la lista de millonarios en la liga tras llegar a un acuerdo con el equipo por tres años y 48 MDD. Los Ángeles volvió a abrir la cartera para asegurar a uno de sus elementos apenas tres días después del contrato masivo que le dieron a su esquinero Jalen Ramsey (5 campañas por 105 MDD).

NFL: Washington Football Team derrota a los Seahawks

Washington continúa en ascenso y ya suma tres victoria al hilo

NFL: Christian McCaffrey se pierde el resto de la temporada

Su 2021 termina con 99 acarreos para 442 yardas, un TD y 37 recepciones para 343 yardas y una anotación en siete juego

Mike McCarthy, head coach de los Cowboys, dio positivo a Covid-19

La organización de los Vaqueros de Dallas ha reportado diversos casos de coronavirus

NFL: Aaron Rodgers comanda la victoria sobre los Rams

Packers se pone con marca de 9-3 en el liderato de la división Norte de la NFC

NOTICIAS