Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2015 - 18:38

┃ ESTO

nota-futm-america-pellerano

LOS jugadores del América no hacen aspavientos ni ven moros con tranchetes, saben que lo sucedido en el inicio del Clausura 2015 es parte de un proceso, en el que poco a poco llegarán los resultados, por lo que no existe desesperación ni nada que se le parezca en el grupo amarillo. Así lo dio a conocer Cristian Pellerano, medio de contención de las Águilas y quien forma parte de las incorporaciones que tuvo el cuadro de Coapa para esta temporada, quienes “se adaptan poco a poco al equipo” campeón.

“Esto es un proceso, con las incorporaciones, siendo el último campeón, creo que con todo eso se hizo una ola muy grande, pero nosotros somos conscientes y sabemos que de la única manera que vamos a conseguir buenos resultados, es trabajando día a día en la semana, ir agarrando cada movimiento que el “profe” nos vaya indicando, es la única forma de que se puedan conseguir cosas importantes”, dijo Pellerano.

Y explicó lo sucedido en los dos anteriores encuentros: “Contra Tijuana hemos sufrido un poco por lo que fueron los contragolpes, pero también la jugada no se pudo terminar, y también por lo que representa jugar en un pasto sintético, y creo que el otro día (ante Puebla) el equipo estuvo bien, sobre todo en el primer tiempo, donde hubo muchas situaciones de gol y Puebla casi no nos generó y eso habla de un progreso y esperemos seguir progresando en todos los aspectos”.

Sobre la manera de brincar este pequeño bache, señaló Pellerano es “tratando de ir conociéndonos cada día más, es un grupo nuevo, y aunque se ha quedado la base del semestre pasado, las cuatro incorporaciones hemos estado en cuadro titular y es una adaptación, un cuerpo técnico diferente, es todo un proceso.
Por momentos el equipo demuestra buen futbol, tiene llegada, pero nos está faltando convertir. Creo que cuando se convierta frente al marco van a cambiar las cosas y seguramente se va a ver un mejor equipo. Eso es lo lindo del futbol (que cada semana hay una revancha), tenemos otra posibilidad en casa (ante Tigres) de poder darle una victoria a nuestra gente y vamos a tratar de seguir mejorando, de no volvernos locos, saber que hay que trabajar día a día como para llegar al fin de semana y hacer un buen partido”.