Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2020 - 14:10

┃ Rubén Beristáin

20200908_2193

Foto: mexsport

Los Rayados de Monterrey volverán a sufrir bajas importantes, ahora para el duelo de la décima jornada del Guard1anes 2020 donde visitarán a los Tuzos del Pachuca.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

La institución regiomontana dio a conocer que dos de sus jugadores no realizarán el viaje a la Bella Airosa. El primero de ellos es el delantero holandés Vincent Janssen, quien volvió a presentar molestias musculares por lo que fue descartado para el duelo.

El Toro no entrenó en los últimos días y se espera que el estratega Antonio Mohamed eche mano de Ake Loba para que acompañe a Rogelio Funes Mori en el ataque norteño. Es así como el europeo se perderá por tercera ocasión un cotejo del certamen, primero fue por el Covid-19, luego por la expulsión que sufrió ante América y ahora uno más por lesión.

El otro sacrificado será Dorlan Pabón. El colombiano es recurrente en las alineaciones del Turco, pero ante los hidalguenses no podrá estar debido a que presentó molestias en la rodilla, por lo que no será arriesgado y estará en observación. Se espera que ambos jugadores estén listos para el Clásico Regio de la jornada 12.

No estoy en mi mejor momento: Jesús Gallardo

De las buenas noticias para La Pandilla es la inclusión en la convocatoria de Avilés Hurtado, quien estará listo tras superar una lesión que lo marginó por cuatro partidos consecutivos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí