Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2020 - 14:18

┃ Rubén Beristáin

20200829_7986

Foto: Mexsport

El hospital cementero sigue en movimiento y así como sale uno, entra otro. Esta vez le tocó al delantero Milton Caraglio, quien se lesionó en el partido amistoso que disputó Cruz Azul el jueves pasado en las instalaciones de la Noria ante su filial de Hidalgo.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

El argentino fue titular, marcó una anotación, pero después tuvo que salir de cambio por una molestia que no le permitió seguir. El reporte médico de la institución lo diagnosticó con una lesión de grado 2 en la unión miotendinosa de la pierna derecha, por lo que quedó descartado para el duelo de la jornada 10 ante los Xolos de Tijuana, al igual que el peruano Yoshimar Yotún, ya dado de alta médica por la lesión del bíceps femoral derecho que sufrió el pasado 5 de septiembre, pero aún sin ritmo de juego, por lo que tampoco viajó a la Frontera.

Cruz Azul tiene a sus refuerzos guardados en la banca

En el caso de Milton Caraglio es una baja que no sentirá del todo el plantel de La Máquina, debido a que el atacante no ha podido ser titular en el Guard1anes 2020 y sólo ha disputado 141 minutos repartidos en seis partidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí