Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2020 - 15:00

┃ ESTO en línea

atlas-vs-pachuca

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlas y Pachuca, correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en IZZI y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 19 de septiembre, en punto de las 17:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Los Rojinegros ya son otros. Desde la llegada de Diego Cocca al banquillo del Atlas, han demostrado un nuevo juego y su nivel ha ido en aumento, sobretodo en el estadio Jalisco, donde esta tarde recibirán la visita de unos Tuzos del Pachuca con gran paso y que ostentan un lugar entre los primeros del torneo Guard1anes 2020.

Los Zorros repetirán en casa por segunda jornada consecutiva. En el Coloso de la Calzada Independencia suman tres partidos sin conocer la derrota con un saldo de dos victorias y un empate. Nada espectaculares, pero efectivos. Ante los Gallos Blancos del Querétaro ganaron por la mínima diferencia, mismo resultado conseguido ante Cruz Azul, mientras que ante Mazatlán sufrieron de más y lograron el empate ante los Bucaneros. Con el timonel argentino al mando han conseguido ocho puntos de 15 posibles, mismos que le han permitido a los tapatíos escalar posiciones del sótano a actualmente estar a un punto de zona de repechaje.

Por su parte, los de la Bella Airosa llegarán al duelo con dos encuentros en fila sin conseguir tres puntos. Ante La Máquina sucumbieron en el estadio Azteca y en el Hidalgo empataron ante Rayados de Monterrey, resultados que los colocan en el quinto peldaño de la clasificación por tres semanas consecutivas, nadie ha podido moverlos, pero tampoco han podido alcanzar el Top-4 del certamen.

Pachuca querrá seguir con su hegemonía ante Atlas, donde acumulan seis partidos sin perder, pero con la consigna de volver a ganar en patio ajeno en el torneo, donde además acumulan 200 minutos sin marcar gol en cancha ajena.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí