Tigres vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 11 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tigres y Querétaro, correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en IZZI y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 19 de septiembre, en punto de las 19:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Los Tigres buscarán acercarse a la zona alta de la clasificación cuando reciban este fin de semana a los Gallos Blancos del Querétaro en el Volcán Universitario, un partido que promete mucho por la calidad de la plantilla felina, así como el estilo de juego atractivo que han mostrado los emplumados en este Guard1anes 2020.

El equipo de Ricardo Ferretti llega a este partido como sexto lugar de la competencia con 14 puntos, seis por debajo de los sitios de clasificación directa a cuartos de final, mismos a los que tienen la intención de acercarse para no padecer el drama del repechaje.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León han sufrido algunos altibajos en el terreno de juego, pero a pesar de todo, la calidad que tiene Ricardo Ferretti en sus filas le han permitido estar bien afianzados en la zona de reclasificación.

El pasado partido, los aficionados al fin pudieron ver juntos al tridente que esperaban desde el inicio: Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac y Leonardo Fernández, aunque apenas fueron unos minutos, la esperanza de verlos de arranque está latente para el enfrentamiento de este fin de semana.

Cabe agregar que Tigres cuenta en sus filas con uno de los hombres que está en la lucha por el título de goleo, el francés Gignac que lleva ocho goles en el Guard1anes 2020.

Por otro lado, están los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que se encuentra en el puesto 11 de la clasificación general y que buscará afianzarse en la zona de reclasificación.

El equipo de Alex Diego ha mostrado sus armas y a pesar de tener un equipo que muchos catalogaron como de “ascenso”, ha quedado claro que todos los elementos saben a lo que juegan y han metido en aprietos a distintos clubes, por ejemplo, América y Cruz Azul a quienes les sacaron el partido.
En su último duelo, contra León, los Gallos estuvieron encima en el marcador por un rato, sin embargo, no lograron mantener la ventaja y les dieron la vuelta, sin embargo, dejaron sensaciones interesantes en el terreno de juego.

El partido dará inicio a las 19:00 horas, tiempo del centro de México en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

Mucha expectativa y cero goles entre Atlas y Cruz Azul

La Máquina sigue sin encontrar el futbol que la llevó al campeonato, le robó un punto a los rojinegros en el Jalisco

Para Solari no fue Fidalgo, es el equipo

El estratega americanista destacó el accionar en conjunto; no tiene estrellas, todos aportan al juego

Tabó y Villalpando hunden al Mazatlán en el Cuauhtémoc

El Puebla hunde la embarcación del conjunto del Pacífico con un segundo tiempo donde todo le salió bien

América es líder y punto; le pegan 2-1 a Santos

Puede gustar o no, pero las Águilas de Solari nuevamente ganaron en casa y están muy cerca de amarrar la Liguilla

NOTICIAS