Navarro lo sabe, el torneo apenas comienza

LEÓN.- Pisar el sótano general del torneo no cala en la cueva de La Fiera.
Fernando Navarro, lateral derecho de León reconoció que su equipo está urgido por sumar tres puntos, pero sabe que con lo benévolo del campeonato la situación puede revertirse.
“Las posiciones en la tabla debemos fijarnos al final del torneo que es cuando importa; esto apenas inicia y sabemos que por como es la competencia, el mal inicio se puede revertir y terminar calificando. Así se logró en el bicampeonato y campeonato”, apuntó el Esmeralda.
Lo que es un hecho es que ya hubo un cambio en la actitud del equipo; “Las cosas han cambiado, se vive una mejor actitud, un mejor funcionamiento, se llegó a lo que se había planteado que era mejorar, tener llegada, tener lo que se había perdido pero así es el fútbol, la pelota no quiso entrar, pero si ya nos empieza a urgir un poco empezar a sumar”, precisó Navarro.
Ahora sigue Jaguares, una escuadra que vendrá a atacar y a la que tienen que vencer como sea: “Hay que ganar como sea, debemos empezar a sumar de a tres y que mejor que hacerlo en casa con nuestra gente”, mencionó. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira)

Nacho Ambriz aún duda de efectividad de VAR

“A lo mejor sigo a la antigua y no me va ser fácil adaptarme a resolver un partido a algo diferente de lo que es el futbol"

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS