Navarro lo sabe, el torneo apenas comienza

LEÓN.- Pisar el sótano general del torneo no cala en la cueva de La Fiera.
Fernando Navarro, lateral derecho de León reconoció que su equipo está urgido por sumar tres puntos, pero sabe que con lo benévolo del campeonato la situación puede revertirse.
“Las posiciones en la tabla debemos fijarnos al final del torneo que es cuando importa; esto apenas inicia y sabemos que por como es la competencia, el mal inicio se puede revertir y terminar calificando. Así se logró en el bicampeonato y campeonato”, apuntó el Esmeralda.
Lo que es un hecho es que ya hubo un cambio en la actitud del equipo; “Las cosas han cambiado, se vive una mejor actitud, un mejor funcionamiento, se llegó a lo que se había planteado que era mejorar, tener llegada, tener lo que se había perdido pero así es el fútbol, la pelota no quiso entrar, pero si ya nos empieza a urgir un poco empezar a sumar», precisó Navarro.
Ahora sigue Jaguares, una escuadra que vendrá a atacar y a la que tienen que vencer como sea: “Hay que ganar como sea, debemos empezar a sumar de a tres y que mejor que hacerlo en casa con nuestra gente”, mencionó. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira)

'Oso' González ve un duelo atractivo entre León y Cruz Azul

Rubén aseguró que deben cuidarse de los contraataques de la Máquina y tener la posesión del balón el mayor tiempo posible

Un año sin gente en el estadio de León

La Fiera se coronó y no ha podido celebrar con su gente y en su casa

El equipo volverá a mostrar su nivel: Ignacio Ambriz

El entrenador del León aseguró que no sentían presión por la sequía de triunfos en el Guardianes 2021

Pumas y León chocan con realidades muy distintas a la final del Guardianes 2020

Ambos necesitan reaccionar en el torneo, pues no son ni la sombra del certamen pasado en el que disputaron el título

NOTICIAS
<