Osasuna y Granada triunfan en el inicio de LaLiga

El Granada ganó 2-0 al Athletic de Bilbao y el Osasuna se impuso también 2-0 en el campo del recién ascendido Cádiz en la primera jornada de LaLiga española 2020-2021, a la espera de que los grandes entren en liza más adelante.

El Granada, uno de los equipos revelación de la pasada temporada, empezó con buen pie la nueva campaña, iniciada todavía bajo la sombra del coronavirus, que obliga a mantener los partidos ligueros a puerta cerrada.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

El venezolano Yangel Herrera adelantó al equipo andaluz con el primer tanto de la temporada (48), antes de que Luis Milla disparara desde la frontal para hacer el 2-0 definitivo (53) frente a los ‘Leones’ de San Mamés.

 

El encuentro se animó en el segundo tiempo, tras una primera parte sin ocasiones, cuando el Granada supo aprovechar dos errores defensivos.

«Sus dos goles son buenos, pero no hemos salido bien al inicio del segundo tiempo. Tenemos que mantener la concentración 90 minutos», afirmó tras el partido, el técnico del Athletic, Gaizka Garitano.

‘Cholo’ Simeone da positivo a Covid-19

El Granada, que la pasada temporada se mantuvo arriba varias jornadas, encabeza provisionalmente la clasificación con el Osasuna, que se impuso 2-0 al histórico Cádiz, que este sábado volvía a jugar en primera división quince años después.

Adrián López superó en un mano a mano al portero rival para abrir el marcador (10), antes de que Rubén García hiciera el 2-0 en un disparo a bocajarro (79).

El Osasuna dominó en el estadio Ramón de Carranza gaditano, vacío por la pandemia, a un equipo andaluz, que esperaba el fallo del rival para intentar salir al ataque y al que le faltó precisión en los últimos metros.

Barcelona, el terror de Radamel Falcao

El colombiano ha enfrentado al Barça en cuatro ocasiones, nunca le ha ganado

Frenkie de Jong, baja ante el Rayo Vallecano por lesión

El mediocampista holandés sufrió una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho en la derrota ante el Real Madrid

Federico Valverde sufrió un esguince en la rodilla durante el Clásico español

El mediocampista uruguayo estará fuera de actividad al menos 10 días; se perderá los duelos ante Osasuna y Elche

Cumplí un sueño al jugar en el Real Madrid: Luka Modric

El croata recibió una camiseta conmemorativa por sus 400 partidos como futbolista blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS