Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2015 - 19:32

┃ ESTO

nota-futm-santos-orozco

TORREÓN.- Javier Orozco destacó que sería un error subestimar a Mineros, ya que se trata de un equipo competitivo como en general son los de la Liga de Ascenso, por lo que Santos lo enfrentará con mucho respeto y con la firme intención de vencerlos para ganar la llave uno de la copa.

“Para nada debemos subestimarlo, yo considero que todos los equipos del futbol mexicano son muy competitivos, incluso los de la liga de ascenso porque tienen jugadores de renombre y de calidad, con experiencia, así que no se debe subestimar a ningún equipo ni sentirte superior a ellos”, expresó el jugador.

Lamentablemente en el partido de ida Santos cayó en excesos de confianza y fue alcanzado por Mineros:
“La semana pasada hablamos de ese empate que nos sacaron y la verdad no debe pasar otra vez, por supuesto que vamos con la intención de ganar la llave y saldremos con todo para sacar el resultado de visita”.

“Chuletita” agregó que ahora vienen de un triunfo en la liga y hay más confianza en el equipo:
“Seguro que sí, sobre todo por las críticas que se venían dando, tanto de fuera como dentro, el triunfo te tranquiliza un poquito, más sabemos que tenemos que seguir trabajando mucho más y seguir con esta dinámica, si jugamos así como el viernes no tengo duda que vamos a sacar muchos buenos resultados”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí