Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2020 - 19:04

┃ Rubén Beristáin

mazatlan-atlas

Un punto que sirve de muy poco. Atlas y Mazatlán no se hicieron daño en el estadio Jalisco y seguirán fuera de zona de repechaje. Los tapatíos no aprovecharon su localía y se conformaron con el empate 1-1 ante los sinaloenses, que no saben ganar fuera del Kraken.

Rojinegros y Bucaneros iniciaron el duelo con el objetivo de salir del fondo de la tabla. El partido transcurrió sin emociones, dejaron claro que los lugares 15 y 16 del torneo se enfrentaban.

Por parte de la visita, Camilo Sanvezzo le puso chispa. El Lobo quiso herir a uno de sus clientes favoritos, pero el delantero brasileño falló en el último toque.

La Academia lo intentó. Primero fue Luciano Acosta, luego Marcelo Correa creó una jugada individual, sólo que su disparo salió desviado. No hubo más en la primera mitad.

El complemento fue distinto. Los visitantes abrieron el marcador gracias a una deficiente marca de José Abella, Miguel Sansores se adelantó y de cabeza la envió al fondo. La banda sinaloense sonó, pero de inmediato fue callada por el Jarabe Tapatío. Renato Ibarra se encontró un balón y la envió al fondo.

Atlas y Mazatlán suman punto por punto, ambos sigue fuera de zona de repechaje.

DIEGO COCCA VE UN ATLAS EN CRECIMIENTO
POR ÓSCAR BELTRÁN

Diego Cocca, técnico del Atlas, dejó en claro que se siente satisfecho con los suyos, pues los ve mejorando día a día, haciéndose fuertes, por lo que se dijo contento del hecho de que han obtenido puntos en casa y hasta mencionó que se vale que la afición se ilusione de nuevo con los rojinegros.

“Queremos que la afición vea el trabajo, se ilusione, vea un equipo mejor, trabajamos para que la afición esté contenta, vamos a trabajar al máximo”, dijo Cocca.

“La realidad es que hay un equipo en crecimiento, estamos convencidos de que se puede seguir mejorando, acrecentando, semana a semana para que así suceda, tener más variantes, cambios de sistemas, conocer a los juveniles. Hay que estar contentos y conformes con lo que está mostrando al equipo, nos conforma el hoy, el lunes ya no me conforma y trabajamos para llegar mejor al siguiente partido. Hay que mejorar en todos los aspectos, crecer, evolucionar y ya vendrán los resultados. Los cambios son evidentes y hay que seguir construyendo y eso es lo que necesita toda la gente del Atlas, estamos en ese proceso”.

Sobre el empate de este sábado en la cancha del Jalisco ante el Mazatlán, Cocca aseguró que en ningún momento sintieron que sería fácil el rival, después de haber vencido a Cruz Azul y empatar a media semana en Monterrey.

“Realmente cada partido es distinto a otro, si nos pensábamos que por ganarle a Cruz Azul, Mazatlán iba a ser fácil, estamos equivocados. Teníamos que resolver los que nos planteaba el rival, se nos hizo difícil, sobre todo con el trajín de la semana, fue una semana complicada, el esfuerzo fue muy grande y fue una semana positiva. Nos dejó mucho que mejorar, falta tiempo de trabajo, se corrieron muchos riesgos. Cerramos una semana positiva y de mucho crecimiento y debemos seguir con ese desafío”.

“Correa ha tenido más situaciones de gol, Jeraldino cuando entra lo hace bien, queremos que tengan más goles, pero lo importante es crear oportunidades de gol, hay que tener paciencia, vamos en crecimiento, iremos bien”, complementó sobre la falta de gol de sus 9.

 San Luis confirma cinco casos positivos de Covid-19

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí