Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2020 - 19:59

┃ Óscar Beltrán

palencia

El técnico de Mazatlán, Francisco Palencia, destacó el hecho de que por primera ve en el torneo, su equipo hilvanó dos juegos consecutivos sumando puntos, lo cual es la prioridad en la actualidad para su proyecto. Es por ello que se fue satisfecho del punto ganado de visita en la casa del Atlas, después del empate a un gol.

“Siempre sumar es importante, es una de las consignas que tenemos en el equipo, queremos sumar en casa y fuera. Fue un partido bastante disputado. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo, nos vamos tranquilos porque seguimos sumando, esa es la prioridad”, dijo Palencia.

Lo importante es que no habíamos sumado dos partidos seguidos, ya lo hicimos, hay que mantener la inercia, la convicción de sumar puntos cada partido, lo veo en cada partidos, se nos están dando las cosas, es una de las prioridades”.

De igual forma, destacó el hecho de que los suyos suelen tener una abrumadora ventaja en cuanto a la posesión del balón, pero es en el momento de la definición en donde ha fallado, por lo que es en lo que enfocaron esfuerzos para corregir y meter todas las oportunidades que se generen.

“El equipo en todas las canchas va y tiene la pelota. Tratar de ir al arco rival, la encontramos, tenemos bastantes fechas jugando de esa manera, la posesión con un porcentaje alto, para mi es mejor, la tenemos alta en los partidos, estamos entre los tres mejores lugares de la tenencia. No hemos estado acertados, en esta semana larga vamos a trabajar en la definición, para que estén más atinados”.

Atlas y Mazatlán reparten unidades en el Jalisco

“No sólo son los delanteros, hemos fallado hasta con defensas y contenciones, hay que trabajar todo el plantel para cuando se les presente la oportunidad puedan tener la definición, que el equipo sepa a lo que juega, viene el tramo final”.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA