No habíamos sumado dos partidos seguidos, ya lo hicimos: Palencia

El técnico de Mazatlán, Francisco Palencia, destacó el hecho de que por primera ve en el torneo, su equipo hilvanó dos juegos consecutivos sumando puntos, lo cual es la prioridad en la actualidad para su proyecto. Es por ello que se fue satisfecho del punto ganado de visita en la casa del Atlas, después del empate a un gol.

“Siempre sumar es importante, es una de las consignas que tenemos en el equipo, queremos sumar en casa y fuera. Fue un partido bastante disputado. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo, nos vamos tranquilos porque seguimos sumando, esa es la prioridad”, dijo Palencia.

Lo importante es que no habíamos sumado dos partidos seguidos, ya lo hicimos, hay que mantener la inercia, la convicción de sumar puntos cada partido, lo veo en cada partidos, se nos están dando las cosas, es una de las prioridades”.

De igual forma, destacó el hecho de que los suyos suelen tener una abrumadora ventaja en cuanto a la posesión del balón, pero es en el momento de la definición en donde ha fallado, por lo que es en lo que enfocaron esfuerzos para corregir y meter todas las oportunidades que se generen.

“El equipo en todas las canchas va y tiene la pelota. Tratar de ir al arco rival, la encontramos, tenemos bastantes fechas jugando de esa manera, la posesión con un porcentaje alto, para mi es mejor, la tenemos alta en los partidos, estamos entre los tres mejores lugares de la tenencia. No hemos estado acertados, en esta semana larga vamos a trabajar en la definición, para que estén más atinados”.

Atlas y Mazatlán reparten unidades en el Jalisco

“No sólo son los delanteros, hemos fallado hasta con defensas y contenciones, hay que trabajar todo el plantel para cuando se les presente la oportunidad puedan tener la definición, que el equipo sepa a lo que juega, viene el tramo final”.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Tabó y Villalpando hunden al Mazatlán en el Cuauhtémoc

El Puebla hunde la embarcación del conjunto del Pacífico con un segundo tiempo donde todo le salió bien

Atlas cae con el Mazatlán y pone en riesgo el subliderato

Camilo Sanvezzo hizo la única anotación del encuentro con un penal en el minuto siete

Mazatlán vs Atlas, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Cañoneros y los Rojinegros

Beñat San José desea que Mazatlán se meta a la liguilla

El técnico español confía en que su equipo pueda terminar entre los primeros 12 lugares de la Liga MX

NOTICIAS