La matadora Hilda Tenorio será Gand Marshal en Aguascalientes

Durante la primera edición de la competencia de automovilismo Las Tres Horas de Aguascalientes, la torera michoacana Hilda Tenorio será Grand Marshal, mientras que el piloto conocido por la afición como Aguilucho, competirá en la categoría estelar, en lo que será el primer evento automovilístico que comparten abiertamente como pareja; el cual se llevará a cabo este domingo sobre el circuito permanente llamado El Teléfono, de dos kilómetros de longitud del óvalo Aguascalientes México.

“He descubierto un mundo muy bonito en el automovilismo. Veo mucha hermandad y competencia sana. Me tomó por sorpresa que me hicieran esta distinción de ser Grand Marshal, es un gran honor. Estoy muy contenta de tener este papel en la carrera, además de acompañar a Aguilucho en lo que es importante para él. Se me hace muy bonito porque es mi pareja”.

Debido al Covid-19, la matadora tuvo que aplazar un periplo de preparación en España. Al permanecer en México se le dio la oportunidad de adentrarse en el automovilismo de competencia. Al respecto, Aguilucho comentó: “Hilda me ha acompañado a algunas carreras en forma muy discreta y nuestra relación no la habíamos dado a conocer de forma mediática. El organizador de la competencia la invitó y para los dos será un evento especial, ya que se busca reiniciar actividades en el automovilismo nacional con más de 50 turismos inscritos de diversas partes de la República Mexicana, además de Fórmulas Vee, al tiempo que se cumplen con todas las normas de seguridad y de sanidad, en un gran escenario”.

Anuncian Corrida Charra para celebrar el aniversario 150 de la ganadería Piedras Negras, en Tlaxcala

Para el Aguilucho, el 2019 fue un año exitoso al convertirse en subcampeón en los ST1 y campeón en los turismos de 16 válvulas. Ha disfrutado de una carrera muy versátil con carreras en México, los Estados Unidos y Europa, principalmente en turismos y sport cars.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

FOTO: CORTESÍA PRENSA HILDA TENORIO

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS