Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2020 - 21:00

┃ Yael Rueda

tigres


Si Santos no fue goleado en la Sultana del Norte fue gracias a la actuación de Carlos Acevedo, sin embargo, el portero también fue el causante de que los Guerreros se fueran abajo ante Tigres.

El portero santista dio muestra de su buena lectura de juego al intentar cortar un centro raso de Gignac. La suerte no acompañó al portero, logró manotear la pelota, mas terminó por empujarla hacia su red; en el ocaso del partido, Nicolás López puso las cifras definitivas con un zurdazo, marcador final 2-0.

Tigres sorprendió de manera muy grata en el terreno de juego, no solamente mantuvieron el control de la pelota, sino que supieron generar espacios a la ofensiva para penetrar las líneas laguneras.

El equipo felino aprovechó de maravilla que Santos se agregó a la ofensiva y desde la media cancha recuperaron. El toque a la banda fue para André-Pierre Gignac, el francés llegó a la línea de fondo, se metió al área e intentó dar un pase a su compañero que ya entraba al área. Carlos Acevedo se lanzó para cortar la trayectoria de la pelota, de manera infortunada, terminó en la red. El Volcán hizo erupción.

La pifia no hizo que Acevedo bajara los brazos, el arquero se hizo fundamental para que Santos no se fuera con la canasta llena de goles.

Javier Aquino mandó un centro venenoso desde la izquierda, a segundo poste apareció Jesús Dueñas, quien cabeceó completamente solo. Acevedo aguantó y mandó al tiro de esquina.

En la pelota detenida, Tigres se quedó a nada de hacer daño. Cabezazo dentro del área que dejó a Julián Quiñones frente al marco, el sudamericano remató, pero Acevedo apareció de nuevo para robarle la posibilidad.

En el complemento, Santos tuvo su oportunidad para igualar los cartones, mas Nahuel Guzmán estuvo atento. Balón filtrado para Julio Furch, el emperador del gol entró al área y quiso definir ante el achique del Patón, el meta argentino fue mejor y negó el grito de gol para los de la laguna.

Los pupilos de Guillermo Almada se fueron con todo al frente, en el aspecto físico terminaron mejor y mantuvieron la pelota en la mitad felina. A pesar de todo, Santos no fue capaz de abrir el cerrojo de los de la UANL, incluso, en el ocaso del partido, el Diente López dio muestra de su fuerza y velocidad al llegar al área con la pelota y sacar un fogonazo ante el que Acevedo no pudo hacer nada.

Atlas y Mazatlán reparten unidades en el Jalisco

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA


Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí