Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2015 - 20:04

┃ ESTO

nota-futm-santos-molina-mendoza

A. G. González

SANTOS viajó a Zacatecas para su partido de copa ante Mineros con un ambiente totalmente diferente al cocido durante las semanas previas, en las que los malos resultados en la liga no daban espacio para una buena cara. El cuadro lagunero sumó sus primeros tres puntos del Clausura, un respiro para el equipo entero.

Jesús Molina fue actor principal en la victoria sobre el Monterrey con un gol y una actuación sólida en el mediocampo. “Ahora estamos contentos por el resultado del viernes pasado, nos viene bien después del comienzo que habíamos tenido”, comentó en TVC Deportes.

La manera en que festejó su tanto fue un reflejo de la salida de toda la tensión acumulada por las derrotas sufridas en sus primeros dos compromisos de un torneo en el que se trata de un nuevo Santos, una era distinta, lejos de los tiempos de los emblemas que han dejado al equipo.

Para Molina, lo único que necesitaban para conseguir esa primera victoria era “tiempo, trabajo porque como toda reestructuración se necesita trabajo. Siempre que vienen nuevos jugadores las primeras jornadas te cuestan y estamos convencidos de que vamos a salir de esta mala racha”.

El mediocampista aseguró que desde que llegó a la Comarca nunca ha escuchado o le han insinuado que la falta de elementos como Oswaldo Sánchez o Darwin Quintero se convierta en factor para no pensar en ser protagonistas del torneo.

“Acá se está consciente de que es un nuevo proyecto, ellos hicieron su papel acá bien y serán recordados pero ya paso, ahora nos toca a nosotros dejar nuestro nombre para que nos recuerden”, añadió unos minutos después de llegar junto con el resto de los Guerreros a Zacatecas para disputar su segundo partido de la Copa MX, torneo en el que quieren “conseguir paso a paso los resultados, ganar la llave y con otro campeonato de copa ayudaría a estar en la Libertadores”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí