Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2020 - 7:20

┃ José Ángel Rueda

710 x 280 px -master web home estadio

Poco más de 27 kilómetros separan al SoFi Stadium de Hollywood, aunque el lujo irremediablemente se encuentra por todos los rincones. Los Ángeles, la ciudad del espectáculo, construyó un estadio a la altura de su prestigio. La nueva casa de los Carneros y de los Cargadores está lista para atraer todas las miradas de los aficionados al futbol americano y el resto de los deportes.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Ubicado en el distrito de Inglewood, a unos 20 minutos del corazón de Los Ángeles, el SoFi Stadium, el más costoso del mundo, será parte de un espectacular complejo que busca revolucionar el entretenimiento deportivo. El coloso es la piedra angular del Hollywood Park, un desarrollo que contará con condominios, oficinas, hoteles, lujosas tiendas y restaurantes, además de una buena extensión de áreas verdes que buscan, con sus paisajes, potenciar el estilo de vida californiano.

Mahomes y sus Chiefs, el rival a vencer

Estructuralmente, el espectacular inmueble contará con la pantalla más grande del mundo. Su forma circular y de doble vista, además de sus más de 260 bocinas, pretenden cambiar la experiencia del espectador.

Las acciones se sucederán bajo un innovador techo construido con novedosos materiales que permitirán a los aficionados disfrutar de los bellos cielos azules de Los Ángeles. Bajo ese techo se disputarán también el Super Bowl LVI y la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos del 2028.