Aficionados de Dodgers dan hostil bienvenida a los Astros

La Serie Mundial de 2017 y el escándalo de robo de señales por parte de los Astros continúa más que vivo en la cabeza de los aficionados de los Dodgers, quienes recibieron hostilmente al cuadro texano.

Previo a su partido de este sábado, varios seguidores de Los Ángeles se reunieron con carteles llenos de consignas en contra de los visitantes; también se pudieron ver botes de basura con la etiqueta «Astros campeones Serie Mundial 2017». Incluso sobrevoló el Dodger Stadium una avioneta con la leyenda «Houston hace trampa».


En cuanto pasó frente al grupo el autobús de la novena texana, inmediatamente los decibeles subieron. Mientras que en la llegada de Joe Kelly, relevista de Dodgers, hubo ovaciones. En su pasada serie, el derecho causó que las bancas de ambos conjuntos se vaciaran después de golpear con un pelotazo a Alex Bregman, pasarle pelotas cerca a Carlos Correa y después rumbo a su caseta burlarse de ellos.

Dicha trifulca le costó ocho partidos de suspensión a Kelly, ocho juegos más que a cualquier jugador de los Astros por el robo de señales.

Durante la temporada baja peloteros de Houston salieron a pedir disculpas por el escándalo, pero pocos a lo largo de Grandes Ligas quedaron convencidos con la forma en la que sucedió.

Habrá torneo Patrio de beisbol en Texcoco

Quien sí perdió su trabajo fue el manager de aquel equipo campeón en 2017, AJ Hinch; MLB lo suspendió un año y la organización lo dio de baja.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS