Alejandro Kirk se convierte en el séptimo mexicano que debuta este año en MLB

El receptor tijuanense Alejandro Kirk se convirtió en el primer pelotero surgido de la Academia de los Toros de Tijuana en llegar a Grandes Ligas, al comenzar de titular con los Azulejos de Toronto en su partido ante los Mets de Nueva York.

Kirk se une a sus compatriotas Víctor González, Luis González, Jesús Cruz, Isaac Paredes, Humberto Castellanos y Ramón Urías como los mexicanos en debutar esta temporada en Grandes Ligas.

Alejandro en su primer turno fue dominado con rola a la segunda base, en el quinto capítulo recibió boleto gratis, para después anotar con indiscutible de Bo Bichette. Su primer imparable vino en la sexta tanda frente a Chasen Shreve.
Toronto ganó 3-2 a los Mets.

Aficionados de Dodgers dan hostil bienvenida a los Astros

Kirk se convirtió además en el octavo tijuanense en llegar a la gran carpa, después de José Silva, Freddy Sandoval, Óscar Robles, Benjamín Gil, Jorge Campillo y Rigo Beltrán. Además de los hermanos González. Adrián y Édgar, que, aunque nacieron en San Diego, siempre vivieron en Tijuana.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS