El "Gansito" Hernández, dolido por dejar ir los tres puntos ante Chivas

GUADALAJARA.- Quizá su gol fue circunstancial, pero válido. A partir del minuto 47 del juego contra Chivas, los Leones Negros buscaron cuidar el triunfo, pues los tres puntos representan oro molido para los universitarios. Sin embargo, Omar Bravo empató a falta de siete minutos y eso despertó una sensación de frustración en el interior del grupo felino. Así lo señaló a ESTO el guardameta Humberto Hernández.

“Nos quedamos con un poco de frustración y amargura, pero no por lo que hayan o dejado de hacer los otros rivales involucrados en el descenso, sino porque nosotros fuimos quienes dejamos escapar dos puntos importantísimos. Tratamos de mantener la ventaja, no nos salió y ni modo, a seguir trabajando para que no nos vuelva a pasar”.

El arquero melenudo fue autocrítico al señalar que a su equipo le falta concentración para amarrar un resultado, pues por diversas circunstancias perdieron un punto ante Querétaro la semana pasada y dos contra Chivas el pasado domingo.

“Nos falta amarrar los juegos, un poco de concentración para meter las de gol que tengamos y atrás ser más sólidos, que no nos ganen el frente en los cabezazos porque estamos regalando puntos. Ya se nos fue uno la semana pasada y ahora otros dos. Aunque creo que vamos por buen camino, estamos mejorando y listos para pelearle a quien sea”, concluyó el “Gansito” Hernández.

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS