Pese al inicio incierto, Benedetto pide calma

DARÍO Benedetto comprende que los seguidores de las Águilas del América se encuentren impacientes porque los resultados en estas tres fechas del Clausura 2015 no son los esperados: 1 victoria, una derrota y un empate, pero sobre todo porque no han marcado gol en los dos últimos, ante Xolos y Puebla.

“Sé que van a caer los goles. Lo preocupante sería que no tuviéramos las oportunidades, pero las tenemos y son de esas rachas en que no quiere entrar la pelota. La verdad es que sabemos que la gente se pone un poco impaciente, es normal, pero los que más debemos estar tranquilos somos nosotros, los jugadores, cuerpo técnico, que apenas tiene un mes desde que llegó, es un cuerpo técnico nuevo, y es un proceso de adaptación de cada uno de nosotros, pero conforme vayan pasando las fechas nos vamos a ir sintiendo más cómodos y será cuando nos conozcamos mejor”, señaló Pellerano.

Desde su punto de vista, ni Xolos ni Puebla fueron mejores que las Águilas, al contrario, siempre fueron al frente y sólo porque no cayó el gol no pudieron reflejar su superioridad, por lo que “sí, sabemos que esto no se nos está dando. Por ahí nos desesperamos un poco. Por eso te digo que a la hora que tengamos las posibilidades de gol hay que estar más tranquilos a la hora de definir, esperemos, estamos tranquilos verdad que sí, hicimos un gran partido (ante Puebla), a pesar de que fue un empate. Ojalá el siguiente partidos podamos sacar los tres puntos.

Sobre cómo vive su nueva etapa como americanista, recalcó: “La verdad es que estoy feliz. Me encanta ver el estadio lleno, escuchar el grito de toda la gente, la verdad es que se me pone la piel de gallina y ojalá que pueda estar a la altura de lo que todos pretenden y darle muchas alegrías a la gente que siempre están alentando”.

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

Anotar en el Azteca, un sueño hecho realidad para Lainez

El juvenil venía de días difíciles tras rehabilitarse de un esguince en el tobillo

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS