Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2015 - 20:45

┃ ESTO

nota-futm-atlas-barragan

GUADALAJARA.-Dolorosa fue como calificó la derrota del pasado sábado que sufrió el Atlas a manos de Chiapas, el delantero Martín Barragán, que sabe que dejaron de hacer muchas cosas que les habían funcionado en las dos primeras jornadas del campeonato, en las que salieron con un par de victorias. Ahora es momento de corregir y analizar lo hecho para encarar su próximo duelo, que será el sábado frente a los Pumas de la UNAM.

“Nos fuimos dolidos por el gran trabajo que habíamos hecho en todos los partidos en la semana y el partido se nos complicó por la expulsión y más que nada somos conscientes de lo que dejamos de hacer”, señaló el atacante rojinegro Martín Barragán.

A pesar de la derrota con la que cargó el Atlas en su visita a la selva, Barragán volvió a marcar gol, agregando su segundo tanto a su cuenta en las primeras tres fechas del campeonato, por lo que siente en ese aspecto ha podido responder a la confianza que le ha dado el técnico Tomás Boy de ser el titular y responsable en la delantera de los Zorros.

“Me siento contento y satisfecho de haber podido meter un gol, pero no me deja contento por la derrota que tuvimos. Hay que trabajar más duro para hacerlo mejor el siguiente partido”.

Finalmente, el canterano rojinegro dijo que lo primordial es dar la vuelta a la página y aprender de las enseñanzas que dejó la derrota, para apuntar a lo que viene, que es recibir a los Pumas en el Jalisco el próximo sábado.

“Hay que dejar atrás la derrota y ver a lo que viene, seguir trabajando con las mismas ganas que lo habíamos venido haciendo”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)