Miguel Herrera recalca que continúan las distracciones en América

Semana a semana el discurso de Miguel Herrera respecto al trabajo defensivo de América ha sido el mismo. Y es que para el técnico azulcrema las desconcentraciones en defensa les cuestan goles en contra y es algo que no terminan de corregir.

Contra Toluca, justo una acción de este tipo les costó la igualada y después de ello, ya no pudieron abrir el cerrojo en el cuadro bajo escarlata.

“La verdad es que ellos vienen a hacer su trabajo para no perder, para no tener otra derrota. Nosotros seguimos trabajando la pelota parada al máximo, pero siguen las distracciones, las desconcentraciones y nos sigue haciendo daño. Hoy el equipo se pone arriba y cuando mejor manejábamos la pelota, viene una jugada a balón parado en donde se encuentran con el resultado», señaló.

El estratega continuó: «Por más que atacamos, ellos se defendieron bastante bien; sale Viñas con un dolor en la rodilla porque se atoró con el pasto, meto a Roger y a los siete minutos lo tengo que cambiar porque se dobló el tobillo. Hay cambios que no están en tu cabeza y tienes que modificar por la circunstancia”, explicó, al tiempo de agregar que “nos hacen daño a balón parado porque de pronto pierde la marca uno u otro, se distraen y ahí tenemos tan mala suerte que cae la pelota justo donde está la distracción y nos están haciendo daño. Tenemos que seguir más con la concentración, defensivamente no estamos manejando mejor la pelota parada”.

 

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

"América podría jugar en la liga española y hacerlo bien", Guti

El ex jugador del Real Madrid también aseguró que no se valoró a Solari y que le gustaría dirigir en México

América aplasta a Chivas en títulos y estadísticas

De acuerdo a las números, los de Coapa son lo que mandan en el futbol mexicano en todos los rubros

Ricardo Peláez vetaba árbitros en el América, revelan ex silbantes

Roberto García Orozco aseguró que con una llamada evitaron que pitara otro partido para los de Coapa

Recuerdos del Clásico: La bronca más recordada

El Rebaño sagrado perdió la ida de las semifinales 1-2, pero en el Azteca supo eliminar al América

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS