Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2020 - 0:04

┃ Alejandro Alfaro

miguel-herrera

Semana a semana el discurso de Miguel Herrera respecto al trabajo defensivo de América ha sido el mismo. Y es que para el técnico azulcrema las desconcentraciones en defensa les cuestan goles en contra y es algo que no terminan de corregir.

Contra Toluca, justo una acción de este tipo les costó la igualada y después de ello, ya no pudieron abrir el cerrojo en el cuadro bajo escarlata.

“La verdad es que ellos vienen a hacer su trabajo para no perder, para no tener otra derrota. Nosotros seguimos trabajando la pelota parada al máximo, pero siguen las distracciones, las desconcentraciones y nos sigue haciendo daño. Hoy el equipo se pone arriba y cuando mejor manejábamos la pelota, viene una jugada a balón parado en donde se encuentran con el resultado”, señaló.

El estratega continuó: “Por más que atacamos, ellos se defendieron bastante bien; sale Viñas con un dolor en la rodilla porque se atoró con el pasto, meto a Roger y a los siete minutos lo tengo que cambiar porque se dobló el tobillo. Hay cambios que no están en tu cabeza y tienes que modificar por la circunstancia”, explicó, al tiempo de agregar que “nos hacen daño a balón parado porque de pronto pierde la marca uno u otro, se distraen y ahí tenemos tan mala suerte que cae la pelota justo donde está la distracción y nos están haciendo daño. Tenemos que seguir más con la concentración, defensivamente no estamos manejando mejor la pelota parada”.

 

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí