'Chepo' negó que su permanencia dependiera de resultado ante América

La continuidad del técnico de Toluca no dependía del resultado ante América. Al menos así lo aseguró José Manuel de la Torre, quien rescató el hecho de que su equipo haya sacado un punto de su visita al estadio Azteca y recordó los inconvenientes con los que su escuadra ha tenido que lidiar en las últimas semanas.

El equipo de alguna u otra manera ha sacado puntos, sí nos afectaron los resultados (negativos), porque veníamos creciendo y lo que necesitábamos era tener una mayor consistencia para mantenernos en las mejores posiciones. Se complica por los resultados, sí mete presión y es normal en Toluca, siempre quieren tener resultados buenos, estar en las primeras posiciones de la tabla”, dijo.

Al ser cuestionado sobre lo sucedido en la plática que sostuvo a media semana con algunos integrantes de la barra de los Diablos, el Chepo negó que esta haya influido en el accionar de su equipo contra América.

“No metan una cosa con la otra, el hecho de que hayamos tenido una convivencia con ellos, platicando a gusto inquietudes de un lado y del otro, no tiene nada que ver con el esfuerzo que se trabaja día a día con el equipo. Es bueno que puedas tener una conexión con tu público y nada más”, aseguró.

Finalmente, de la Torre reparó en algunos imprevistos que ha experimentado Toluca a lo largo de la campaña y aseguró que dentro de todo, el que esté en mejores condiciones terminará por jugar.

América y Toluca dividen puntos en el Azteca

“El que hayan llegado un poquito tarde y la cuestión de la pandemia, que no podían tener un entrenamiento adecuado, después los contagios que algunos tuvieron y se mantuvieron al margen. Todo eso son situaciones que complican, retardan su preparación y su inclusión en el equipo. Después algunas molestias musculares que siguieron truncando su preparación para integrarse lo más rápido posible. En la competencia, el que esté mejor, trataremos de meterlo para que dé resultados”, cerró.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

Rayados debe estar preocupado: Oscar Vanegas

El defensa de Toluca advirtió que tienen armas muy peligrosas para medirse a los norteños

"Toluca se plantó en la cancha como un grande": Cristante

El entrenador de los diablos rojos quedó satisfecho con el accionar de su equipo

Toluca vence al América con doblete de Haret Ortega ¡La ley del ex!

El defensor central ex azulcrema, anotó dos cabezazos para comandar la victoria de los diablos rojos que pudo ser mas abultada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS