Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2015 - 20:49

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-arellano

MONTERREY.- Tras la dolorosa goleada de 4-1 ante Santos, Monterrey regresó a los entrenamientos. Cabizbajos y pensativos, lo regiomontanos trabajaron bajo el mando de Carlos Barra, con el firme objetivo de mejorar.

Al finalizar la práctica matutina, Omar Arellano asistió a conferencia de prensa, donde fue blanco de incisivos cuestionamientos.

-¿Monterrey ha sido superado en todos sus partidos? Exclamó con micrófono en mano el reporteo; a lo que la “Pina” contesto mesuradamente que “no”, ya que las los resultados pasaron más por desconcentraciones del grupo.

“Hemos cometido desatenciones y nos han costado muy caras, ningún equipo nos ha pasado por encima, creo que ha pasado más por errores nuestros, ya que cuando el equipo quiere apretar, muestra intensidad, calidad y dinámica. A veces en el futbol los resultados son engañosos”, indicó.

Por último y ante los rumores de un posible cese del estratega de Rayados, Carlos Barra, Arellano defendió a capa y espada la labor del timonel: “Aceptamos las criticas y comentarios, pero desde mi humilde punto de vista no es culpa de nadie, en ese caso los culpables son los que jugamos porque tenemos esa responsabilidad directa. Esto es un equipo donde ganamos todos o perdemos todos, sin echar culpas directas a una persona”, concluyó.