Arellano no echa culpas, "aquí ganamos todos o perdemos todos"

MONTERREY.- Tras la dolorosa goleada de 4-1 ante Santos, Monterrey regresó a los entrenamientos. Cabizbajos y pensativos, lo regiomontanos trabajaron bajo el mando de Carlos Barra, con el firme objetivo de mejorar.

Al finalizar la práctica matutina, Omar Arellano asistió a conferencia de prensa, donde fue blanco de incisivos cuestionamientos.

-¿Monterrey ha sido superado en todos sus partidos? Exclamó con micrófono en mano el reporteo; a lo que la “Pina” contesto mesuradamente que “no”, ya que las los resultados pasaron más por desconcentraciones del grupo.

“Hemos cometido desatenciones y nos han costado muy caras, ningún equipo nos ha pasado por encima, creo que ha pasado más por errores nuestros, ya que cuando el equipo quiere apretar, muestra intensidad, calidad y dinámica. A veces en el futbol los resultados son engañosos”, indicó.

Por último y ante los rumores de un posible cese del estratega de Rayados, Carlos Barra, Arellano defendió a capa y espada la labor del timonel: “Aceptamos las criticas y comentarios, pero desde mi humilde punto de vista no es culpa de nadie, en ese caso los culpables son los que jugamos porque tenemos esa responsabilidad directa. Esto es un equipo donde ganamos todos o perdemos todos, sin echar culpas directas a una persona”, concluyó.

¿Rodolfo Pizarro vuelve a México? Posible regreso a Rayados desata ola de memes

Mundial de clubes: ¿Quién es el Al-Ahly? Primer rival de Rayados de Monterrey

El equipo regiomontano ha derrotado en par de ocasiones a los egipcios, incluso con un margen amplio de anotaciones

Mundial de clubes: ¿Cuándo y contra quién jugarán los Rayados de Monterrey?

La FIFA ya le puso fecha al torneo que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

NOTICIAS