Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2020 - 8:40

┃ ESTO

nico-sebastian-sosa

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTOS: CORTESIA CLUB LEON

La de este domingo por la noche en el Corregidora será una ocasión especial para los hermanos Sosa, Nico y Sebastián, al volverse a encontrar como rivales dentro de una cancha de futbol.

Ya lo hicieron un par de ocasiones en su natal Uruguay, pero ahora se toparán por primera vez en la Liga MX, “Nickiller” defendiendo a La Fiera y “Sebas” a los Gallos Blancos.

“La verdad será algo muy lindo para toda la familia que nos apoya en Uruguay, ahora nos enfrentamos en un país diferente y en una liga muy buena como lo es México, así que será un recuerdo bastante lindo el que nos quedará y seguro que la familia va a tener muchos sentimientos encontrados”, manifestó el atacante esmeralda.

Si bien no habrá una apuesta de por medio, Nico le deseó el mayor de los éxitos a su hermano mayor, quien hasta el momento tampoco ha podido estrenarse como goleador en el máximo circuito, recordando que en la división de plata Sebastián llegó a marcar cinco anotaciones con Atlante en el Apertura 2019.

Respecto a lo que será Querétaro como rival, Sosa apuntó que “es un equipo que corre mucho, tiene sacrificio, por estar en contacto con mi hermano uno sabe como trabaja el rival, quizás no nos van a esperar tanto, igual y si, no se sabe, pero hay que estar todos tranquilos, hacer nuestro juego y marcar para luego tener dominio del partido”.

Por último, el ex jugador del Racing de Montevideo aseguró que los goles llegarán más temprano que tarde tanto para él, así como para el resto de la escuadra panza verde.

“Yo estoy tranquilo, el gol es un tema de racha, para mi lo importante es tener la confianza de Nacho (Ambriz) y de los compañeros, hay veces que a lo mejor el aficionado no ve el sacrificio que uno hace, pero tranquilo porque cuando el gol caiga el arco se nos abrirá”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí