Dayro Moreno lo quiere todo, título y título de goleo

TIJUANA.- En el firmamento fronterizo, su calidad ha tenido un brillo incandescente.

En los tres duelos que han sostenido los Xoloitzcuintles en este Clausura 2015; Dayro Moreno se ha hecho presente en el marcador, situación por la cual el colombiano ocupa la parte alta de la tabla de goleo, situación que lo tiene contento y los hace ponerse objetivos cada vez más alto.

“Estoy muy satisfecho, creo que he empezado muy bien y me gustaría continuar así hasta el final. La pretemporada me sirvió muchísimo, y este es el fruto, pero no hay dar todo por hecho, debemos seguir trabajando, seguir esforzándonos y cada partido dejarlo todo en la cancha, pues los objetivos son grandes, nos gustaría llegar hasta el final”, indicó el artillero cafetalero…

Asimismo, Moreno destacó el desempeño de los canes azteca, pues fue superior al campeón y al sub campeón del pasado Apertura 2014.

“Gracia a Dios, estos dos últimos triunfo nos fortalecen muchísimo, pues han sido con grandes equipos, ante el campeón y el sub campeón, pero este último fue con mayor dificultada pues estábamos en su casa, un estadio complicado y logramos revertir todos los pronósticos en contra”, conluyó.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS