Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2015 - 21:02

┃ ESTO

nota-futm-xolos-moreno

TIJUANA.- En el firmamento fronterizo, su calidad ha tenido un brillo incandescente.

En los tres duelos que han sostenido los Xoloitzcuintles en este Clausura 2015; Dayro Moreno se ha hecho presente en el marcador, situación por la cual el colombiano ocupa la parte alta de la tabla de goleo, situación que lo tiene contento y los hace ponerse objetivos cada vez más alto.

“Estoy muy satisfecho, creo que he empezado muy bien y me gustaría continuar así hasta el final. La pretemporada me sirvió muchísimo, y este es el fruto, pero no hay dar todo por hecho, debemos seguir trabajando, seguir esforzándonos y cada partido dejarlo todo en la cancha, pues los objetivos son grandes, nos gustaría llegar hasta el final”, indicó el artillero cafetalero…

Asimismo, Moreno destacó el desempeño de los canes azteca, pues fue superior al campeón y al sub campeón del pasado Apertura 2014.

“Gracia a Dios, estos dos últimos triunfo nos fortalecen muchísimo, pues han sido con grandes equipos, ante el campeón y el sub campeón, pero este último fue con mayor dificultada pues estábamos en su casa, un estadio complicado y logramos revertir todos los pronósticos en contra”, conluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí