Betis inicia con triunfo y Diego Lainez juega en los minutos finales

Manuel Pellegrini se estrenó en LaLiga como entrenador del Betis en partido oficial y Cristian Tello dio este domingo los tres puntos al equipo verdiblano en la última jugada del encuentro ante el Alavés en Mendizorroza, en un duelo en el que conjunto andaluz estrelló el balón contra el larguero en dos ocasiones.

El mexicano Diego Lainez ingresó de cambio al 93 con la esperanza de que fuera el revulsivo en los minutos finales para el triunfo. Andrés Guardado quedó fuera del encuentro inaugural delos verdiblancos por lesión.

Tello, en el minuto 95, recogió el balón en el área local y firmó el 0-1 con undisparo por bajo con la zurda.

La mejor ocasión para los locales la tuvieron Rodrigo Battaglia en un remate de cabeza a la vuelta de vestuarios, y en la que Víctor Laguardia también intervino en el rechace, pero ninguno logró superar al chileno Claudio Bravo.

Fue la única vez que el Alavés inquietó al equipo de Manuel Pellegrini en un partido en el que los visitantes tuvieron más dominio del juego y gozaron de las mejores ocasiones de gol.

Cuando se cumplió la primera media hora, Guido Rodríguez intentó sorprender al guardameta local desde lejos con un potente disparo y el esférico se estrelló en el larguero.

El argentino Rodrigo Battaglia tuvo en su cabeza el 1-0 poco después del descanso, tras un saque de esquina lanzado por Lucas Pérez, pero se encontró con un gran Claudio Bravo, que desbarató su remate y el posterior de Víctor Laguardia tras el rechace.

Las jugadas a balón parado comenzaron a tener importancia y en el minuto 59 fue Sergio Canales el que volvió a estrellar el balón en el travesaño con un libre directo que pudo marcar el devenir de un partido muy abierto, que bajó el ritmo tras los chispazos del inicio del segundo acto.

Manchester United tiene en la mira al ‘Chucky’ Lozano

En la recta final fue el Betis el que buscó con más ahínco el gol y obtuvo la recompensa con un disparo de Cristian Tello dentro del área que dio los tres puntos al Betis en su estreno en la temporada 2020-21.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

El Kun Agüero recibe su primera convocatoria con el Barcelona

El delantero argentino haría su debut como culé este domingo frente al Valencia

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Zidane

El ex DT del Real Madrid calificó a Benzema como un jugador increíble

NOTICIAS