Para Ricardo Pelaéz, en América nunca hay tranquilidad

EL uruguayo Gustavo Matosas cumple un mes como director técnico del América, pero ya tiene que lidiar con algunas críticas por las dos jornadas que tienen sin poder anotar ni aparecer en los primeros lugares de la clasificación general.

Ante esa situación el presidente deportivo del equipo Ricardo Peláez comentó que no hay motivos para estar inquietos porque el torneo apenas inicia. “Hay confianza, aquí tranquilidad nunca hay, es una etapa de adaptación a la nueva propuesta y a los refuerzos, te puedo decir que el balance es bueno”.

Sin embargo, consideró que ve interés en dañar la imagen del equipo en ciertas publicaciones. “Aquí todo es drama, pusimos un letrero que decía “el más grande” ah y lo quitaron porque perdieron, le preguntaron a un jugador vocho o Ferrari, dijo me encanta más un Ferrari, eso no sale de aquí, eso es de afuera”.

Y aclaró a TD. “El técnico anterior se fue porque no le gustaba al América, no es cierto, hay cosas que se manejan afuera. Que el equipo es soberbio y no tiene presupuesto, no es cierto, tenemos un presupuesto y trabajamos día a día con humildad”. (Adolfo Peñaloza)

Herrera no cierra las puertas del "Nido"

La opción de que llegue un refuerzo extranjero no está cerrada

Marchesín lo sabe, la prioridad es Necaxa

América se medirá este jueves por la noche ante el Manchester United en Phoenix.

Oribe Peralta no saldrá del América

Las puertas del Nido están cerradas

Santiago Baños ya sondea un posible refuerzo

Santiago destacó que esta incorporación no tendría un lugar seguro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS