Para Ricardo Pelaéz, en América nunca hay tranquilidad

EL uruguayo Gustavo Matosas cumple un mes como director técnico del América, pero ya tiene que lidiar con algunas críticas por las dos jornadas que tienen sin poder anotar ni aparecer en los primeros lugares de la clasificación general.

Ante esa situación el presidente deportivo del equipo Ricardo Peláez comentó que no hay motivos para estar inquietos porque el torneo apenas inicia. “Hay confianza, aquí tranquilidad nunca hay, es una etapa de adaptación a la nueva propuesta y a los refuerzos, te puedo decir que el balance es bueno”.

Sin embargo, consideró que ve interés en dañar la imagen del equipo en ciertas publicaciones. “Aquí todo es drama, pusimos un letrero que decía “el más grande” ah y lo quitaron porque perdieron, le preguntaron a un jugador vocho o Ferrari, dijo me encanta más un Ferrari, eso no sale de aquí, eso es de afuera”.

Y aclaró a TD. “El técnico anterior se fue porque no le gustaba al América, no es cierto, hay cosas que se manejan afuera. Que el equipo es soberbio y no tiene presupuesto, no es cierto, tenemos un presupuesto y trabajamos día a día con humildad”. (Adolfo Peñaloza)

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS