Para Ricardo Pelaéz, en América nunca hay tranquilidad

EL uruguayo Gustavo Matosas cumple un mes como director técnico del América, pero ya tiene que lidiar con algunas críticas por las dos jornadas que tienen sin poder anotar ni aparecer en los primeros lugares de la clasificación general.

Ante esa situación el presidente deportivo del equipo Ricardo Peláez comentó que no hay motivos para estar inquietos porque el torneo apenas inicia. «Hay confianza, aquí tranquilidad nunca hay, es una etapa de adaptación a la nueva propuesta y a los refuerzos, te puedo decir que el balance es bueno».

Sin embargo, consideró que ve interés en dañar la imagen del equipo en ciertas publicaciones. «Aquí todo es drama, pusimos un letrero que decía «el más grande» ah y lo quitaron porque perdieron, le preguntaron a un jugador vocho o Ferrari, dijo me encanta más un Ferrari, eso no sale de aquí, eso es de afuera».

Y aclaró a TD. «El técnico anterior se fue porque no le gustaba al América, no es cierto, hay cosas que se manejan afuera. Que el equipo es soberbio y no tiene presupuesto, no es cierto, tenemos un presupuesto y trabajamos día a día con humildad». (Adolfo Peñaloza)

América se despidió de Sarah Luebbert, "esta siempre será tu casa"

La estadounidense se despidió de los aficionados azulcremas entre lágrimas

¡Fracaso millonario! América gastó en refuerzos y falló en el Clausura 2022

Las Águilas invirtieron unos 23 millones de dólares y no lograron llegar a la serie por el título

¡Se acabó la novela! América ya decidió el futuro del 'Tano' Ortiz

El América tiene muy claro quién será su director técnico después de lo ocurrido en Pachuca

¿Diego Lainez regresa al América? Mauro, su hermano, aclaró los rumores

El rumor de que Diego llegaría a préstamo para el siguiente torneo en búsqueda de minutos desde el Real Betis fue aclarado por su hermano

NOTICIAS