Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2020 - 15:19

┃ Marco Montoya

packers

Aaron Rodgers volvió a lucir con Green Bay. Nada más se despachó con cuatro pases de anotación y más de 350 yardas en el triunfo 43-34 sobre Minnesota, cuya defensiva fue arrollada. La dupla entre A-Rod y Davante Adams abrumó ante la nula respuesta de los dirigidos por Mike Zimmer.

 

EL JUEGO

Ambas ofensivas se establecieron desde el inicio y sacaron puntos en sus primeros ataques; primero Green Bay se tuvo que conformar con tres después de una larga serie, mientras que un pase de 25 yardas a Adam Thielen le abrió las puertas a los locales, que lograron su primer touchdown de la temporada a través de un acarreo de Dalvin Cook.

Las defensivas despertaron antes del descanso; Minnesota se fajó y secó a Aaron Rodgers en cuarta y centímetros por anotar. La posición comprometida le dificultó la serie a Kirk Cousins, quien fue capturado por Jaire Alexander en las diagonales.

A partir de allí los visitantes comenzaron a controlar el partido; Rodgers conectó un misil en la zona de anotación con Davante Adams y más adelante un bombazo con Marquez Valdes-Scantling para dejar boquiabiertos a los entrenados por Mike Zimmer.

Ante la imposibilidad de encontrar a sus receptores, el mariscal de los Vikings usó las piernas y revivió a su equipo con dos acarreos para primera oportunidad, pero nuevamente fueron incapaces de conseguir puntos; Rodgers ya no perdonó.

Indianápolis tuvo en Philip Rivers a su villano contra Jacksonville

A-Rod prendió su sentido de alarma y volvió a comandar a los ‘Cabeza de queso’ a la zona prometida por segunda ocasión con Adams.

En un parpadeo reaccionó Minnesota, que regresó en el encuentro gracias a un envió largo de Cousins para Thielen, pero el factor tiempo ya comenzaba a pesar y una vez más Green Bay fue imparable.

Allen Lazard sentenció el partido. A pesar que los locales continuaron luchando, el tiempo se acabó; La defensa purpura fue incapaz de detener a A-Rod.

 

TODOS LOS  RESULTADOS DE LA SEMANA 1 

Houston 20-34 Kansas City 
Seattle 38-25  Atlanta
Cleveland 6-38 Baltimore
New York Jets 17-27  Buffalo
Las Vegas 34-30 Carolina
Chicago 27-23  Detroit
Indianapolis 20-27 Jacksonville
Green Bay 43-34  Minnesota
Miami 11-21 New England
Philadelphia 17-27 Washington
Los Ángeles Chargers 16-13 Cincinnati
Tampa Bay 23-34 New Orleans
Arizona 24-20 San Francisco
Dallas vs Los Ángeles Rams
Pittsburgh vs New York Giants
Tennessee vs Denver

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí