Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2020 - 15:00

┃ Marco Montoya

jaguars

Philip Rivers empezó la temporada 2020 como terminó la anterior: con intercepciones. Jacksonville le robó un par de balones al veterano y combinado con una gran actuación de Gardner Minshew dieron la sorpresa al superar 27-20 a Indianápolis

EL JUEGO

Durante la temporada baja se habló del peligroso tándem de corredores que forman Marlon Mack y Jonathan Taylor en Indianápolis, pero fue Nyheim Hines quien llevó el balón para abrir el marcador por tierra.

La agresividad del coach Frank Reich le costó puntos a los Colts cuando en su siguiente avance se la jugaron en cuarta oportunidad a centímetros por anotar; sin embargo, la defensa de los Jaguars se cerró y se fueron sin puntos.

Una costosa intercepción a Phillip Rivers le abrió las puertas a Jacksonville, quienes reaccionaron por conducto de DJ Chark, pero poco le duró el gustó a los locales puesto que nuevamente Nyheim Hines llegó a las diagonales tras superar a su defensa.


Gardner Minshew demostró por qué la organización le dio la oportunidad de ser su pasador titular en la campaña y tras una serie de nueve jugadas encontró al novato Laviska Shenault para empatar de nuevo.

TV Azteca no tuvo Ritual NFL en el inicio de la temporada

Philip Rivers continuó moviendo el balón, pero el novato Rodrigo Blankenship falló un gol de campo de 30 yardas y dejó abierto el desafío para los Jaguars.

Momentos de tensión vivió Indianápolis cuando le robaron otro balón a su quarterback, pero un castigo lo salvó. Las oportunidades que los Colts desperdiciaron las aprovechó Minshew, quien tomó la ventaja definitiva con un pase a Keelan Cole.

Un nuevo error de Rivers le abrió las puertas a los pupilos de Doug Marrone para liquidar el encuentro. Los Jaguars continúan siendo un dolor de cabeza para Indy.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí