Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2020 - 15:00

┃ Marco Montoya

cam-newton

La nueva era en Patriotas inició con el pie derecho y Cam Newton dejó claro que está listo para ser el mariscal franquicia del equipo tras correr para dos anotaciones durante la victoria de los encabezados por Bill Belichick 21-11 ante los Delfines.

EL JUEGO

A pesar de la lesión que acabó con su era en Carolina, Newton mantuvo su estilo de juego e inicio el encuentro corriendo en múltiples ocasiones, en el inicio del segundo cuarto consiguió sus primeros puntos como patriota con un acarreo.

Si bien la defensiva de Nueva Inglaterra sufrió múltiples bajas, los once titulares de Bill Belichick secaron en la primera mitad a Ryan Fitzpatrick; pronto comenzaron a llover los mensajes para que el novato Tua Tagovailoa entrara en su reemplazo. El veterano pasador se fajó y finalmente pudo mover las cadenas en los segundos finales de la primera mitad, pero un envío interceptado acabó con el prometedor avance.

Newton tomó el balón a medio campo y logró moverlo a zona de gol de campo, pero Nick Folk erró.

Nuevamente el quarterback sacó su habilidad por tierra a sus 31 años y con otra corrida logró su segundo touchdown del día, esta vez sí se llevó un fuerte impacto, pero ‘Supercam’ se levantó sin inconvenientes.

Las cámaras volvieron a enfocar a Tua Tagovailoa, pero Brian Flores insistió con ‘Fitzmagic’. Una interferencia de pase de Stephon Gilmore le abrió las puertas a los Dolphins.

TV Azteca no tuvo Ritual NFL en el inicio de la temporada

La defensiva de Belichick resistió en par de ocasiones a Jordan Howard, pero en su tercera oportunidad logró romper el plano. Fitzpatrick logró la conversión de dos puntos en una improvisación.

Con poco más de seis minutos por jugar, Newton puso el encuentro en la congeladora cuando en una cuarta oportunidad sacó su potencia para mover las cadenas. Instantes después Sony Michel liquidó el encuentro.

Nueva Inglaterra dejó claro a los detractores que está listo para competir en este 2020.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA 

 

 

TODOS LOS  RESULTADOS DE LA SEMANA 1 

Houston 20-34 Kansas City 
Seattle 38-25  Atlanta
Cleveland 6-38 Baltimore
New York Jets 17-27  Buffalo
Las Vegas 34-30 Carolina
Chicago 27-23  Detroit
Indianapolis 20-27 Jacksonville
Green Bay 43-34  Minnesota
Miami 11-21 New England
Philadelphia 17-27 Washington
Los Ángeles Chargers 16-13 Cincinnati
Tampa Bay 23-34 New Orleans
Arizona 24-20 San Francisco
Dallas vs Los Ángeles Rams
Pittsburgh vs New York Giants
Tennessee vs Denver

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí