Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2020 - 14:03

┃ Rubén Beristáin

nota-mohamed

La visita que tendrá Rayados a tierras hidalguenses será de suma importancia en las aspiraciones que tiene el técnico Antonio Mohamed con Monterrey. Una victoria sobre los Tuzos pondría a La Pandilla en el quinto peldaño del Guard1anes 2020 por encima de Chivas y Tigres, y muy cerca de los cuatro primeros lugares del torneo.

“Tenemos dos objetivos primarios. Uno es ganar la Copa y otro entrar entre los cuatro primeros para evitar estar en el grupo del repechaje. Intentaremos estar en los cuatro, nuestro objetivo es empezar a ganar partidos seguidos para conseguirlo”, expresó el timonel en videoconferencia.
El Turco se mostró confiado por echarse a la bolsa tres unidades más en calidad de visitante por segunda ocasión en el certamen. Primero lo hizo en la capital ante las Águilas del América y ahora quiere lograrlo ante Pachuca en la Bella Airosa.

Luis Quiñones asegura que volverá al Toluca

“Trabajamos para ganar y confiamos en que lo podamos hacer. El equipo llega con buenas sensaciones y será momento de demostrarlo en la cancha. El equipo se preparó bien, está con buenas sensaciones, esperamos hacer un buen partido, necesitamos ganar y tenemos ganas de estar en las posiciones arriba de la tabla”, añadió.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA 

El equipo regiomontano contará con las bajas de Dorlan Pabón y Vincent Janssen, ambos por lesión. Mohamed confía en que no pesarán dichas ausencias en la cancha del Hidalgo.

“El equipo igual necesita que el rendimiento individual mejore para potenciar lo colectivo, tenemos un plantel vasto y los que entran están con muchas ganas de competir. Esperamos que esta energía que traen nos eleve el nivel individual, ojalá que no los extrañemos para nada”, cerró.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí