Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2015 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-toluca-liborio

METEPEC.- Tras la goliza de 6-1 que Toluca sufrió ante Mérida en el juego de Ida de la Llave Uno en la Copa MX, Liborio Sánchez, arquero escarlata dejó claro que la revancha estará presente en el Nemesio Diez: “El futbol te da revanchas y una semana después nos da la oportunidad de enfrentarnos otra vez a un equipo que sí nos dio en el orgullo, pero el equipo está bien preparado. Los jugadores que van a estar en la cancha, seguro que no va a pasar lo mismo, y ya se entendió que el equipo tiene que correr, el equipo tiene que meterle y sacar el mejor marcador ante Mérida”.

Y es que la sed de los Diablos es grande, por lo que no sólo buscarán vencer a los de Yucatán, sino también la ambición está en desplegar un buen juego sobre la cancha: “Debemos hacer un buen futbol, a veces se gana y a veces se pierde. Vamos a tratar de sacar el marcador, creo que lo importante es ganar el partido, hacer un buen futbol y como consecuencia vendrán los goles, no buscamos tanto la goleada, pero sí hacer un buen trabajo en equipo”.

Con dos derrotas consecutivas, aunque en torneos diferentes, el guardameta aceptó que el orgullo en el infierno fue tocado: “No se ha perdido nada ni se ha muerto nadie, pero el orgullo si lo tenemos dañado. Creo que lo digo con trabajo las cosas cambian, y ahora que tenemos la oportunidad, hay que aprovecharla”.