Liborio y Toluca van por la revancha ante Mérida

METEPEC.- Tras la goliza de 6-1 que Toluca sufrió ante Mérida en el juego de Ida de la Llave Uno en la Copa MX, Liborio Sánchez, arquero escarlata dejó claro que la revancha estará presente en el Nemesio Diez: “El futbol te da revanchas y una semana después nos da la oportunidad de enfrentarnos otra vez a un equipo que sí nos dio en el orgullo, pero el equipo está bien preparado. Los jugadores que van a estar en la cancha, seguro que no va a pasar lo mismo, y ya se entendió que el equipo tiene que correr, el equipo tiene que meterle y sacar el mejor marcador ante Mérida”.

Y es que la sed de los Diablos es grande, por lo que no sólo buscarán vencer a los de Yucatán, sino también la ambición está en desplegar un buen juego sobre la cancha: “Debemos hacer un buen futbol, a veces se gana y a veces se pierde. Vamos a tratar de sacar el marcador, creo que lo importante es ganar el partido, hacer un buen futbol y como consecuencia vendrán los goles, no buscamos tanto la goleada, pero sí hacer un buen trabajo en equipo”.

Con dos derrotas consecutivas, aunque en torneos diferentes, el guardameta aceptó que el orgullo en el infierno fue tocado: “No se ha perdido nada ni se ha muerto nadie, pero el orgullo si lo tenemos dañado. Creo que lo digo con trabajo las cosas cambian, y ahora que tenemos la oportunidad, hay que aprovecharla”.

Erik Espinosa recuerda la épica goleada del Toluca sobre el América

El ex futbolista tuvo la fortuna de estar en el campo del Nemesio Diez cuando cae la histórica anotación de José Cardozo

Hernán Cristante reconoce la peligrosidad del América

El ex arquero argentino espera con estos antecedentes que el duelo que los enfrentará este sábado , sea bueno para el espectador

"Toluca hará valer su afición y localía ante América", Luis García

El portero de los diablos rojos aseguró que quieren dar un golpe de autoridad ante los de Coapa

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS