Liborio y Toluca van por la revancha ante Mérida

METEPEC.- Tras la goliza de 6-1 que Toluca sufrió ante Mérida en el juego de Ida de la Llave Uno en la Copa MX, Liborio Sánchez, arquero escarlata dejó claro que la revancha estará presente en el Nemesio Diez: “El futbol te da revanchas y una semana después nos da la oportunidad de enfrentarnos otra vez a un equipo que sí nos dio en el orgullo, pero el equipo está bien preparado. Los jugadores que van a estar en la cancha, seguro que no va a pasar lo mismo, y ya se entendió que el equipo tiene que correr, el equipo tiene que meterle y sacar el mejor marcador ante Mérida”.

Y es que la sed de los Diablos es grande, por lo que no sólo buscarán vencer a los de Yucatán, sino también la ambición está en desplegar un buen juego sobre la cancha: “Debemos hacer un buen futbol, a veces se gana y a veces se pierde. Vamos a tratar de sacar el marcador, creo que lo importante es ganar el partido, hacer un buen futbol y como consecuencia vendrán los goles, no buscamos tanto la goleada, pero sí hacer un buen trabajo en equipo”.

Con dos derrotas consecutivas, aunque en torneos diferentes, el guardameta aceptó que el orgullo en el infierno fue tocado: “No se ha perdido nada ni se ha muerto nadie, pero el orgullo si lo tenemos dañado. Creo que lo digo con trabajo las cosas cambian, y ahora que tenemos la oportunidad, hay que aprovecharla”.

En Toluca no habrá excusas, advierte Cristante

"Obviamente está la frustración de querer salir campeón, la presión de ser exigido y me encanta”

Alfredo Talavera ya reportó con Toluca

El arquero no tuvo participación con el Tri en Rusia 2018.

Toluca anuncia regreso del delantero Enrique Triverio

El atacante tuvo una primera etapa con los del Estado de México de 2015 a 2017, con los que marcó un total de 21 goles

Alexis Vega comienza de nuevo

Ha superado lesiones importantes y está listo para defender los colores de los Diablos.

Newslwtter
NOTICIAS