Son líderes, pero a Lillini no le gustó cómo jugaron sus Pumas

Aunque marchan en el primer lugar de la tabla, son la segunda mejor ofensiva y una de las mejores defensivas, Andrés Lillini, técnico de Pumas, resaltó que no jugaron su mejor partido frente al equipo potosino, pese a que el resultado final fue un demoledor 3-0 en favor del conjunto capitalino. El argentino volvió a deshacerse en elogios con Alfredo Talavera, quien fue factor relevante en la victoria.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

“El partido no fue bueno en el primer tiempo, nos costó mucho sostener la posesión del balón. Tuvimos pocas llegadas de peligro, pese a que nos encontramos con un gol temprano. No fue lo que habíamos planificado. El rival, por la funcionalidad de su equipo, tenía ocho jugadores en su propia cancha, tenían línea de cinco y no le supimos dar bien la vuelta.Nosotros tenemos en la portería al mejor. Los cambios nos dieron aire para tratar de ganar el medio campo. En líneas generales, el partido no fue bueno para el espectador, pero el equipo se mantiene valiente, con carácter y ganador”, dijo.

Lillini manifestó que el invicto no es algo que le quite el sueño a él o a sus jugadores, pero sí es un claro síntoma de que hacen las cosas bien y van por el camino correcto rumbo a la clasificación, el primer objetivo de la temporada.

“Me da ilusión. Hoy sí porque los jugadores nos pusieron ahí. Se los dije antes de comenzar el partido. Si ellos hicieron estas cosas importantes, ahora debemos mantener el invicto, porque eso quiere decir que ganamos. No jugamos por el invicto, pero nos pone felices esos pasos que estamos dando”, señaló.

El sello característico de este Pumas es las constantes oportunidades que su entrenador le brinda a los canteranos. Andrés Lillini se dijo en paz con el deporte por la alegría de conducir bien al equipo, más allá de que muchas veces tuvo que echar mano de los canteranos.
“Si hay algo que el futbol me podía pagar hoy, es ver a estos chicos competir en primera división y estar donde estamos. Se han sostenido y han crecido mucho. Mantienen al equipo desde los cambios o cuando son titulares. Ahora viene la etapa más dura y ellos deberán estar a la altura de las circunstancias en la competitividad”, aseguró.

¡Superlíder imparable! Pumas arrolla a San Luis y continúa invicto

El siguiente compromiso de los auriazules será frente al León, uno de los equipos más sólidos del torneo, por lo que no será una misión sencilla igualar su mejor marca de imbatibilidad en torneos cortos. Lillini se dijo consciente de la magnitud del problema que se les avecina.
“Vamos a jugar contra un equipo que juega bien al futbol. Debemos tratar de competir con nuestros argumentos, que creo que son legítimos tras 10 fechas disputadas, Si pensamos por encima del rival, también será complicado para el León ganarnos. Espero un partido bueno”, finalizó.

Diogo de Oliveira es muy trabajador: Directivo del Plaza Colonia

En entrevista con ESTO, Carlos Manta describió al nuevo jugador de Pumas como un elemento que genera muchas acciones de gol

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

Diogo de Oliveira será nuevo delantero de Pumas

El atacante del Plaza Colonia llegará de forma inmediata al equipo para tratar de recuperar el Grita México A21

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS