VIDEO: Se van a los golpes en el Clásico de Francia y Neymar es expulsado

FOTO EFE

El París Saint-Germain sigue sin puntuar en la Ligue 1 tras caer uno cero en casa ante el Marsella, en el Clásico del fútbol francés, que este domingo cerró la tercera jornada, en un duelo con cinco expulsados en el descuento final, entre ellos Neymar, recién recuperado del Covid-19.

Florian Thauvin (minuto 31) firmó el único tanto del partido en la capital francesa, para dar a los suyos el triunfo y una dosis extra de motivación en este inicio de curso.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

En un partido muy caliente, tras un enfrentamiento en el descuento final, el árbitro optó por expulsar a tres jugadores del PSG (Neymar, Leandro Paredes y Layvin Kurzawa) y a dos del Marsella (Darío Benedetto y Jordan Amavi).

Neymar y Paredes, así como Ángel Di María, reaparecían este domingo tras recuperarse del nuevo coronavirus. Kylian Mbappé, también infectado, fue todavía baja en el PSG para este partido.

¡Superlíder imparable! Pumas arrolla a San Luis y continúa invicto

Messi, baja ante el Metz por una lesión en la rodilla

El argentino tiene síntomas de una contusión osea en la rodilla izquierda y no entra en la convocatoria ante el Metz

Lens derrota al Lille en juego marcado por la invasión de hinchas al campo

Durante el descanso, los aficionados del Lens saltaron al césped para dirigirse a la zona en la que se encontraba la hinchada visitante

Messi ganará 110 millones de euros si permanece tres años en PSG

El jugador argentino firmó por dos años y con opción a renovar por uno más con la escuadra de Francia

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

NOTICIAS