Xolos tendrá bajas por Covid-19 ante Cruz Azul

Por Marcos Romero 

Los Xolos de Tijuana jugarían con bajas por Covid-19 frente a la Máquina de Cruz Azul. Se presentaron en las últimas horas casos positivos del virus en miembros del primer equipo y cuerpo técnico. En primera instancia se desconocía el número de personas cuyas pruebas salieron positivas y trascendía que  el director técnico, Pablo Guede, y su auxiliar, Damián Timpani eran algunos de los contagiados.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Más tarde a través de un comunicado, se dio a conocer que en el plantel se confirmaron 7 casos positivos, entre ellos cuatro  jugadores que son asintomáticos y ya se encuentran en aislamiento.

¡Superlíder imparable! Pumas arrolla a San Luis y continúa invicto

 

Los Xolos se enfrentan esta tarde en punto de las 19:06 horas al Cruz Azul. El conjunto rojinegro tomo medidas preventivas la noche anterior y la concentración del equipo no fue en las instalaciones del estadio Caliente como es costumbre, sino en sus respectivos hogares.

San Luis goleó sin piedad a Tijuana

Una tormenta retrasó el partido, pero la espera valió la pena para los aficionados tuneros

Xolos peleará por un lugar en la liguilla hasta el final: Miguel Sansores

El futbolista de Tijuana espera que su equipo pueda mejorar en la segunda mitad del 'Grita México A21'

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Estoy en manos de la directiva: Robert Dante Siboldi

El técnico de Tijuana sabe que se puede ir en cualquier momento si el equipo no revierte lo hecho en el Grita México A21

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS