Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2020 - 18:26

┃ Brian Sales

Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 18.23.33

Toros en casa está intratable. Ahora le tocó al Atlante sufrir la furia de Celaya en el Miguel Alemán. En el momento más tenso del partido, apareció su mejor hombre, Juan José Miguel, con una volea dentro del área para abrir el marcador. Los Potros se quedaron con un hombre menos por la expulsión del meta Hernández. Fue el delantero Martínez quien amplió la ventaja y Nahúm Gómez sentenció la victoria de los Toros en casa, 3-0 final. Con la victoria, Celaya regresó a las primeras posiciones dentro de la Liga de Expansión.

Cuando al partido no le pasaba nada, Juan José Miguel tuvo una disputa con el “Gansito”. El arquero le puso el guante en la cara, el árbitro lo vio y le mostró la tarjeta roja por la agresión sobre el mediocampista. De forma increíble, el silbante no marcó penal, lo que provocó la rabia de los jugadores del Celaya. A partir del incidente, el encuentro se llenó de faltas y tarjetas amarillas. Al juez central se le fue el partido de las manos, todos pedían amarillas y todos pedían falta en cada jugada disputada.
Antes de finalizar el primer tiempo, tras un mal despeje de la zaga atlantista, apareció el canterano de Pumas, Juan José Miguel, prendió el balón de volea, con la pierna zurda, y adelantó a su equipo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Para el complemento, Celaya amplió la ventaja gracias al delantero Martínez. El delantero recibió un gran centro desde el costado derecho que “Memo” remató al poste lejano del arquero y clavó el segundo tanto de los Toros.

Hubo mucho desgaste físico por parte del Atlante y las acciones de peligro escasearon. Fue Celaya, con su profundidad por las bandas, amo y señor de las oportunidades de gol y la posesión del balón.

En la recta final del cotejo, Nahúm Gómez marcó el tercer tanto del cotejo tras una asistencia de Campestrini, su portero. Cruzó su disparo y sentenció la goleada. Con la victoria, los Toros regresaron a los primeros puestos, mientras que los Potros no logran anotar ni ganar.