Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2020 - 21:10

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 21.00.58

FOTO MEXSPORT 

 

León no sabe lo que es rendirse y sigue en la zona alta de la clasificación. Cuando parecía que los Gallos Blancos cantarían fuerte en el gallinero más grande de México, Emmanuel Gigliotti se hizo presente con un doblete y entregó los tres puntos a la causa esmeralda, marcador final 2-3.

La Fiera comenzó con fuerza. El Avión Ramírez metió un pase en diagonal para Luis Montes, el Chapito se percató de que la banda derecha estaba desprotegida y le picó la pelota a Ángel Mena, el atacante la mandó a guardar de pierna derecha.

Alex Diego modificó en el segundo tiempo, Omar Arellano ingresó a la cancha y la sustitución dio resultados. Gonzalo Montes mandó centro desde la derecha, en el segundo poste apareció la “Pina” y dio paridad.

A pelota parada llegó la nueva oportunidad emplumada, tiro libre que impactó en las manos de un futbolista leonés, el silbante no dudó y marcó la pena máxima. Kevin Ramírez tomó la pelota y definió a la derecha, Cota se tendió hacia el otro lado.

León respondió de inmediato, Yairo Moreno mandó centro al corazón del área, Fernando Navarro apareció con un cabezazo y Gil Alcalá atajó, mas la pelota quedó a la deriva y Emmanuel Gigliotti llegó para empujarla a la red.

Los esmeraldas aprovecharon la inercia ofensiva, el Chapo Montes llegó a línea de fondo por la banda izquierda, metió el trazo al área y Gigliotti volvió a aparecer, esta ocasión con un cabezazo que liquidó las aspiraciones de los emplumados.

Saldo positivo en Querétaro
Nada que reclamar

La derrota contra León fue dolorosa, pero en Querétaro son conscientes de que el saldo a lo largo de la temporada ha sido positivo por la rapidez con la que los jugadores han entendido el estilo de juego, aseguró Alex Diego.

“Creo que hasta ahorita el saldo ha sido positivo, el equipo ha entendido muy bien lo que pretendemos, tú lo ves y el equipo sabe perfectamente a que se juega, es un equipo aguerrido, con mucha hambre, no hay un partido en el que pueda salir a reclamarles algo, hemos tenido errores puntuales y hay que corregirlos”, expresó tras el duelo ante la fiera.

El estratega notó que su equipo se desconcentró cuando anotaron el segundo gol y no supieron contener los embates esmeraldas.
“Creo que entramos en desconcierto, la realidad es que trabajamos mucho los momentos en el partido, sabíamos que en el 2-1 León se iba a venir encima, no supimos mantener el orden”, dijo.

Aunque Alex Diego dijo que su equipo tiene variantes, dejó claro que buscarán otras opciones para sorprender a los próximos rivales.
“Sabemos que los rivales también nos analizan, nos estudian y nosotros debemos empezar a buscar variantes para hacerle daño a los rivales, creo que el equipo no solo juega de una forma, este equipo tiene variantes y solamente debemos mejorar en detalles puntuales que nos están costando puntos claves”, cerró.

 

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA