Pumas será la prueba de fuego: Ignacio Ambriz

La aduana de Querétaro fue superada por León, pero ahora viene un reto todavía más complicado: los esmeraldas le harán los honores a Pumas en la próxima jornada, un partido que promete emociones y que será una prueba de fuego para los guanajuatenses, aseguró Ignacio Ambriz.

¡Superlíder imparable! Pumas arrolla a San Luis y continúa invicto

“(Pumas) Es el equipo que está haciendo un gran trabajo, tienen ese espíritu dinámico, con buenos centros delanteros, todos corren, todos lucha, si queremos ganar va a ser una prueba muy exigente, tenemos que prepararnos muy bien, va a ser un muy buen partido”, explicó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

El estratega esmeralda elogió a los universitarios porque consideró que son los únicos a los que no les pegó la cuarentena.

“No ha sido fácil tomar el ritmo de la competencia, salvo Pumas que hoy es el que mejor está haciendo las cosas, todos los demás hemos tenido nuestros altibajos, no hemos sido tan regulares como veníamos siendo, tenemos que mejorar en rendimiento, en esa parte futbolística que nos daba buenos dividendos”, dijo.
Acerca del desempeño de Querétaro en el duelo de la jornada 10, Ambriz destacó que fueron un equipo que los obligó a sacar su mejor versión para remontar el marcador.

Noche de volteretas que gana el León

La verdad no me sorprendió nada de Querétaro, los habíamos estudiado muy bien, es un equipo que está trabajando muy bien, todos corren, todos luchan, su estilo lo definen muy bien, eso realmente nos hizo jugar al 100%, si hablamos de tiempos, creo que el primer tiempo lo dominamos bien, pero en el segundo tiempo nos metieron en problemas, fue cuando el equipo tuvo que reaccionar”, sentenció.

Atlas vs León, en vivo jornada 10 del 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entro rojinegros y esmeraldas

León golea y es campeón de la Leagues Cup

La Fiera dio una exhibición para conseguir su primer título internacional

Ariel Holan mostró respeto por Seattle Sounders y la MLS

El estratega de razón reconoce que la MLS tiene un gran nivel, no serán un rival sencillo en la final de la Leagues Cup

Chapito Montes sueña con darle un título internacional a León

El capitán de La Fiera quiere ver a su equipo en lo más alto del futbol mundial

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS