Cink gana el torneo de Napa de la PGA

El estadounidense Stewart Cink puso fin a una sequía de 11 años sin títulos al ganar el torneo de Napa de la PGA, su primer triunfo desde el Abierto Británico de 2009. Cink logró ocho birdies y terminó con un cartón de 65 golpes, siete bajo par en el Silverado Resort en Napa, California.

Terminó con un total de 267 impactos (-21), para llevarse el triunfo por dos golpes de ventaja sobre su compatriota Harry Higgs. Cink, de 47 años, reconoció que a veces se preguntaba en los años transcurridos desde que venció en duelo a Tom Watson en un desempate en Turnberry si volvería a sentir las mieles del triunfo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Pero mantuvo los nervios el domingo, luego de un bogey en el hoyo 17, pero redujo su ventaja a un golpe con un birdie después en el par cinco del hoyo 18.

«A veces he estado en condiciones de hacerlo (ganar) y no lo he hecho. Esta fue una semana realmente especial en la que he tenido muchas cosas buenas en mi golf», subrayó Cink.

Cink, que comenzó el día con dos golpes de la ventaja, hizo birdie en cuatro hoyos en los primeros nueve hoyos, contribuyó para birdie en el 11 y drenó un putt para birdie de 20 pies desde el borde en el hoyo 15.

Los Santos de Drew Brees empañaron el estreno de Brady

Por su parte, el mexicano Carlos Ortiz culminó en el puesto 46, al finalizar con una tarjeta de 74 golpes, producto de cuatro birdies en los hoyos 1, 8, 9, 16 y seis bogeys en el 3, 4, 7, 10 , 15 y 17.

Antetokounmpo brilla y los Bucks comienzan con el pie derecho la temporada

Antetokoumpo consiguió una actuación memorable para que Milwaukee derrotara a Brooklyn en casa

Cody Bellinger revive a los Dodgers; Julio Urías abrirá el Juego 4

Los Ángeles están de regreso en la Serie de Campeonato tras un jonrón de tres carreras de su patrullero

El mítico Fenway Park: máquina de leyendas

La casa de los Red Sox es tan centenaria como su propio huésped, es el parque más antiguo de todas las Grandes Ligas

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregiodora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

NOTICIAS