Sin Hazard ni Bale, así entrena el Real Madrid

El Real Madrid inició su tercera semana de una pretemporada atípica que cerrará el domingo con su estreno en LaLiga Santander, rindiendo visita a la Real Sociedad, con un entrenamiento sin la presencia del belga Eden Hazard ni el galés Gareth Bale, con un total de hasta ocho ausencias para Zinedine Zidane.

El panorama no mejora para Zidane en la semana del estreno del Real Madrid en Liga. El técnico sigue sin poder contar con jugadores como Hazard, que prosigue con su trabajo personalizado en el interior de las instalaciones y sin pisar aún césped.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Tampoco regresan a la dinámica de grupos Isco Alarcón, en la última fase de recuperación de un esguince de tobillo, ni Marco Asensio por el edema que sufrió en la rodilla operada. Ambos realizaron trabajo de campo el lunes de forma individual y el cuerpo técnico estudia el momento para su vuelta con el resto de sus compañeros y apurar las opciones de que puedan viajar a San Sebastián.

Las últimas ausencias del grupo de trabajo son el noruego Martin Odegaard, Lucas Vázquez y el serbio Luka Jovic por molestias de las que no informa el Real Madrid en un parte médico. Tampoco de Bale que regresó con molestias en una rodilla de su selección y está recluido en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

¿Lautaro Martínez irá al Real Madrid?

Los jugadores disponibles iniciaron el trabajo semanal con intensidad. Trabajaron con balón en ejercicios de precisión y según informa la web del club, disputaron partidos en campos de reducidas dimensiones antes de concluir afinando puntería con series de centros y remates a portería.

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

El Kun Agüero recibe su primera convocatoria con el Barcelona

El delantero argentino haría su debut como culé este domingo frente al Valencia

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Zidane

El ex DT del Real Madrid calificó a Benzema como un jugador increíble

NOTICIAS